Los 5 planes más top para hacer en Sevilla con niños


El sol, el clima, su gente… No es de extrañar que Sevilla con niños se presenta como todo un planazo con ellos. Y no solo por su increíble patrimonio histórico y cultural, sino porque, además, dispone de una amplia variedad de propuestas para poder disfrutarla con los más pequeños de la casa.

Parques de atracciones, zonas verdes, museos, teatros… Son infinidad de opciones las que están al alcance de todos para disfrutar de la capital hispalense desde un punto de vista diferente: el de la infancia. Así que, ¡pequeños y mayores!, coged todo lo que os haga falta porque, a continuación, os vamos a dar algunos consejos para organizar vuestro viaje a Sevilla en familia junto con los 5 planes más top en la ciudad.

¡Empezamos!


ORGANIZA VUESTRO VIAJE A SEVILLA MAS BARATO

Para organizar vuestro viaje a Sevilla con niños de manera fácil y sin complicaciones, aquí abajo os dejamos algunas de las herramientas que nosotros mismos, como familia viajera, utilizamos en nuestros viajes:

  • Las ofertas de vuelo más baratas a Sevilla AQUI
  • Vuestro traslado desde el aeropuerto de Sevilla al alojamiento AQUI
  • Vuestro coche de alquiler con las mejores condiciones AQUI
  • Entradas, tours y actividades en Sevilla AQUI
  • Vuestro seguro de viaje familiar con descuento AQUI

+ Cobertura por Covid-19 incluida


LOS 5 PLANES MAS TOP EN SEVILLA CON NIÑOS

Espectáculo Flamenco en El Patio Sevillano

Como no podía ser de otra forma, empezamos por uno de los planes más característico y tradicionales de la ciudad, el flamenco. 

Si vuestros peques son de los que llevan el ritmo en la sangre, y vibran al son de guitarras, palmas, baile, cante y zapateo, ¿crees que existirá un lugar en el que disfruten más que en un tablao flamenco? ¡Por supuesto que no! 

No te lo pienses y disfruta con ellos de esta longeva tradición en el tablao flamenco más antiguo de Sevilla, el Patio Sevillano. Disfrutaréis del flamenco más íntimo y puro de España a través de un espectáculo flamenco de 90 minutos de duración, en el que su elenco de artistas, únicos en Andalucía, os harán sentir la magia del flamenco hasta dejaros sin aliento. ¡Os garantizamos que la experiencia será inolvidable!

Fuente: elpatiosevillano.com

SUSCRIBE AL BLOG AQUI


El Bosque Suspendido

Sin duda, el bosque suspendido es otra de las actividades top para hacer en Sevilla con niños. 

Se encuentra situado en la Juliana, en Bollullos de la Mitación. Consiste en un recorrido por los árboles, realizando diferentes juegos y desafíos, como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos… Todo en un entorno natural con las medidas de seguridad pertinentes.

Suena tentador, ¿verdad? 

Las ruinas de Itálica

Sentíos verdaderos emperadores romanos visitando esta preciosidad declarada Patrimonio de la Humanidad. 

La ciudad romana de Itálica se encuentra a medio camino entre Sevilla (Hispalis) y Alcalá del Río (Ilipa), en el pueblo de Santiponce, muy próxima a las rutas que conectaban con la zona de explotación minera de la Sierra Norte de Sevilla y Huelva. 

Fue cuna de los emperadores Trajano y Adriano, y punto de origen de buena parte de los senadores de la época. 

Además, fue escenario del Pozo de Dragones de la ciudad de Desembarco del Rey en la famosísima serie Juego de Tronos. ¿Necesitáis más razones para visitar esta maravilla del mundo?

  • Tour de Juego de Tronos e Itálica romana en Sevilla AQUI
  • Visita guiada por la Itálica de Sevilla AQUI

VISITA LA TIENDA VIAJANDODO AQUI


La Isla de la Cartuja y el Caixaforum

Otra opción super divertida para disfrutar de la capital hispalense con niños es visitar la Isla de la Cartuja.

Con la apertura del Centro Comercial de Torre Sevilla, la zona se ha vuelto muy concurrida, ofreciendo una gran oferta de planes muy divertidos para pasar un día de 10.

Una de las mejores opciones es ir al CaixaForum. Aquí encontraréis cada semana una agenda diferente de actividades culturales creadas pensando en las familias con hijos pequeños. Hay cine, exposiciones, talleres, conciertos…

Otra idea muy chula es subir a lo alto del Hotel Iberostars Torre Sevilla y disfrutar del impresionante skyline de Sevilla desde uno de los puntos más altos de la ciudad.

Fuente: caixaforum.org

El parque temático de Isla Mágica

Como no podía ser de otra forma, teníamos que terminar con un parque de atracciones y es que, en Sevilla con niños éste es un indispensable.

Isla Mágica es uno de los parques temáticos más grandes del sur de Europa. Fue fundado en 1997 y se encuentra ubicado en la Isla de la Cartuja. Su interior, ambientado en la época del descubrimiento de América, alberga un mundo de piratas y tesoros con los que, ¡hasta vosotros volveréis a sentiros como niños! 

Aquí podréis disfrutar de atracciones como el famoso Jaguar, la gran prueba de valentía para los más aventureros, las cataratas de Iguazú o la galopante Anaconda. ¡Sin duda, la diversión está 100% asegurada!

¿Qué te parecen estas ideas para hacer con los peques? Son solo cinco de los muchos planes que puedes hacer en Sevilla con niños. Por supuesto, no olvides visitar lugares míticos como El Real Alcázar, La Giralda y la Catedral, el Parque de María Luisa y la Plaza de España.

Además de sacar fotos espectaculares, podrás usarlos de excusa para estar cerca de algunos de los bares y restaurantes de tapas más famosos de la ciudad.

  • Compra vuestra entrada a Isla Mágica y Agua Mágica sin colas AQUI
Fuente: islamagica.es

SIGUENOS EN INSTA Y YOUTUBE


OTROS PLANES EN SEVILLA CON NIÑOS

Junto con los anteriores, hay que decir que Sevilla es una ciudad llena de monumentos, plazas y parques los cuales no dejan indiferentes ni a grandes ni a pequeños.

Entre ellos, no os podéis perder los siguientes:

  • La Catedral de Sevilla
  • La Giralda
  • El Alcázar
  • El Barrio de Santa Cruz
  • La plaza de España
  • El parque de María Luisa
  • La Torre del Oro
  • El barrio de Triana
  • Las Setas de la Encarnación.

No obstante, hay que saber que Sevilla es una de las ciudades más turísticas de Andalucía y de España, por lo que a la hora de visitarla con niños es bueno organizarse por adelantado.

Un consejo, es comprar por adelantado las entradas de los lugares o actividades para evitar las largas colas de acceso.

Aquí abajo os dejamos otras recomendaciones de visitas y actividades a realizar en Sevilla con niños:

  • Entrada al Alcazar de Sevilla sin colas AQUI
  • Entrada sin colas a la Catedral de Sevilla y a la Giralda AQUI
  • Paseo en barco por el Guadalquivir AQUI
  • Entrada sin colas al Acuario de Sevilla AQUI
  • Tour en autobús turístico por Sevilla AQUI
  • Entrada a Isla Mágica y Agua Mágica AQUI
  • Todos los tours y actividades en Sevilla con niños AQUI

VUESTRO VIAJE A SEVILLA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Sevilla. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto de Sevilla a vuestro alojamiento.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar en Sevilla a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos en Sevilla al mejor precio con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Consigue vuestras entradas corta fila, tours y excursiones en Sevilla.

❤️ Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar + un 5% suplementario si reservas a través de nuestro enlace.

❌ 5% de descuento en tu seguro de cancelación de viaje por cualquier causa.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


TAMBIEN PUEDES LEER

Guía completa de Cádiz con niños y en familia

Guía de los mejores alojamientos en Cádiz con niños

Planes y senderismo en Granada con niños

Dormir en Mallorca con niños: zonas y recomendaciones

Donde dormir en Menorca con niños

Donde dormir en Ibiza con niños


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro articulo de Los 5 planes más top para hacer en Sevilla con niños os haya resultadoútil y para cualquier duda o consulta, podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.