¿Dónde es mejor dormir en Biarritz con niños?


Si estáis buscando un camping en Biarritz u otro tipo de hospedaje, la familia Viajandodo os da  toda una serie de buenas recomendaciones para dormir en la ciudad con vuestros peques.

Y es que la misma ofrece todo lo necesario para disfrutar en familia: jornadas soleadas de playa, actividades acuáticas y también en plena naturaleza.

No obstante, para que la experiencia sea más que completa, lo ideal es elegir un hospedaje adaptado a aquellos que viajan con bebés y niños. Aquí os dejamos nuestra mejor selección 🙂



HÔTEL DE L’OCEAN***

 

Durante nuestra estancia en Biarritz nosotros nos decidimos por este hotel. Las razones que nos llevaron a elegirlo fueron las siguientes:

 

La primera de ellas es su localización, se encuentra ubicado en la plaza de Saint- Eugénie, en pleno corazón de la ciudad y con unas bonitas vistas al mar. Desde donde se encuentra, podréis visitar a pie todos los puntos turísticos de la ciudad con vuestros niños.

Otra de sus razones son sus instalaciones. Dispone de todo tipo de habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) en las que se pueden añadir cuna bebe gratuita bajo demanda o camas supletorias. Algunas de las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar. También cuenta con un solárium- terraza, ascensor, recepción 24h. Wifi gratuito.

Muestra una clara orientación para familias ofreciendo canales de TV para niños, libros, DVD, música para los peques, juegos de mesa, puzzles. Incluso servicio de canguro de pago.

Dispone de restaurante-cafetería donde podéis añadir el desayuno con suplemento, también ofrece menú infantil.

Este hotel es de los que permiten mascotas, eso sí, previo pago de un pequeño suplemento. También encontraréis un parking público en las inmediaciones (en la propia plaza Saint-Eugénie) en el que os hacen una tarifa especial al ser clientes.

Por último y no por ello menos importante, el servicio habla español y es muy acogedor.

 

 

MAS INFO HOTEL DE L'OCEAN

 



APARTAHOTEL LE GRAND LARGE***

 

Otra de las opciones que podéis encontrar en Biarritz para alojaros con niños, es el apartahotel Le Grand Large. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca a la playa Côte des Basques.

Los estudios están equipados con todo lo necesario para una perfecta estancia en familia, cocina equipada, cuarto de baño privado, sala de estar con sofá.

Además, permite solicitar cuna bebé y cama supletoria. Algunos de los estudios tienen unas vistas maravillosas al mar. Wifi gratuito.

Entre sus instalaciones cabe destacar la piscina climatizada al aire libre con zona infantil, además posee una zona interior donde los niños pueden jugar. Otros servicios que ofrece orientados a los niños son: juegos de mesa, puzles música para los peques, libros, DVD…

En su restaurante – cafetería podréis disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas al Océano Atlántico. Disponen de menú infantil para los más pequeños. El servicio es bueno y además hablan español.

Podéis alojaros con vuestras mascotas, bajo previo pago de un suplemento. Dispone de parking privado de pago en el alojamiento.

 

 

MAS INFO APARTAHOTEL LE GRAND LARGE

 



CAMPING ERREKA ****

 

Si sois a los que os gusta iros de camping, esta elección os gustará por las siguientes razones:

 

A pocos kilómetros del centro de Biarritz, en Bidart se encuentra localizado el Camping Erreka. Su ubicación es extraordinaria, ya que se encuentra muy próximo al mar y ofrece unas vistas increíbles de los pirinéos. Podréis elegir entre acampar en una parcela o alojaros en bungalows equipados con todo lo necesario y adaptados a familias, pudiendo añadir cuna o cama supletoria.

Entre sus instalaciones encontrareis: parque infantil, mini-club, animadora cualificada, bar-restaurante, zonas verdes, incluso alberga un parque acuático donde disfrutaréis mayores y pequeños.

También cuenta con un parking privado gratuito en el alojamiento. Podéis ir con vuestra mascota, solo tendréis que pagar un suplemento por ello. Wifi de pago.

 

 

MAS INFO CAMPING ERREKA

 

 



OFERTAS DEL DIA DE ALOJAMIENTOS EN BIARRITZ

 
Booking.com
 

 




Para cualquier duda o consulta, podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. La familia Viajandodo estará encantada de responderos 🙂

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: , ,

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.