¿Cómo elegir el mejor hotel familiar en Burdeos?


Burdeos es una de las ciudades más bonitas y visitadas de toda Francia. Y, además, es un lugar ideal para ir con niños de todas las edades. No obstante, cuando se viaja en familia, encontrar un hospedaje adaptado a todos, no siempre es fácil.

Como en cualquier ciudad del mundo, Burdeos ofrece alojamientos de todo tipo. Pero no siempre están adaptados a familias. Por ello, y para facilitaros la tarea, aquí os dejamos nuestras mejores recomendaciones de hoteles en Burdeos con niños junto con otras opciones 🙂



HOTELES

 

 

Aparthotel Adagio Bordeaux Centre Gambetta****

Este apartahotel es un alojamiento ideal para familias por varias razones. La primera, es su ubicación en pleno centro. Se encuentra al lado de la Plaza Gambetta, muy cerca de los principales atractivos turísticos de Burdeos. Otra de las razones son sus instalaciones. Todas las habitaciones están adaptadas a familias. El estudio más pequeño para 2 personas mide 18m2;  el de 3 personas, 28 m2 y el más grande para 4 personas cuenta con zona de estar independiente y tiene 38 m2. En todos los apartamentos es posible añadir cama para bebés (de menos de 2 años) y supletorias.

La cocina está equipada con fogones, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera y hervidor eléctrico. Las salas de baño son grandes y espaciosas. Se puede añadir el desayuno en suplemento. Además, en sus instalaciones encontraréis zona hammam, gimnasio y sauna. Está adaptado a personas minusválidas y admite mascotas. Cuenta con parking privado. Relación precio-calidad excelente.

 


Para más información pincha aquí

 


 


Novotel Bordeaux Centre****

Este hotel está ubicado en la zona de Mériadeck, a tan sólo 15 minutos a pie del centro histórico. Encontraréis monumentos, parques y museos alrededor. Hay parada de tranvía a pocos minutos. Cuenta con habitaciones adaptadas a familias pudiendo añadir cuna o camas supletorias. Otros servicios pensado para familias son: menú para niños, canales TV infantiles en las habitaciones, zonas de juegos interiores. El hotel cuenta con restaurante, gimnasio, acceso minusválidos y admite mascotas bajo suplemento. Hay parking público en las inmediaciones.

 


Para más información pincha aquí

 

 

Si deseáis ver otras opciones de alojamiento, podéis echar un vistazo a las ofertas del día aquí abajo 🙂

 



Booking.com

 



 ESTUDIOS/ APARTAMENTOS AIRBNB

 

 

Gran T2 Centro Historico 68M2 + Opción de Estacionamiento

Se encuentra en una de las calles más céntricas de la ciudad. A 5 minutos del Barrio Saint-Michel y de la calle Saint-Chatérine con todas las tiendas. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio + sofá cama. Permite solicitar parque de juego o cuna de viaje para bebés. Tiene un espacioso comedor con cocina, zona de estar y cuarto de baño. Admite mascotas. Catalogado como hospedaje adaptado a familias. El propietario tiene la categoría de super host con magníficos comentarios de todos los huéspedes.

 


Para más información pincha aquí

 


 


Centro histórico St Michel +Aparcamiento 10€/noche

Algo más económico que el anterior, se encuentra este apartamento en pleno barrio de Saint-Michel. Uno de los más animados y bohemios de Burdeos. Ubicación céntrica. Cuenta con una cama de matrimonio situada a lo alto y un sofá cama en la zona de estar. Cocina y cuarto de baño. Es pequeño pero cuenta con lo básico para pasar una agradable estancia en familia. Catalogado como hospedaje adaptado a este fin. Categoría super host y evaluaciones de lo más positivas.

 


Para más información pincha aquí

 

 



AGENCIAS DE ALQUILERES VACACIONALES

 

Para aquellos que lo prefieran, también se pueden alquilar alojamientos vacacionales de corta duración a través de agencias especializadas.

Entre ellas: Séjour à Bordeaux, L’appartement BordelaisB my Guest. Todas ofrecen apartamentos céntricos y espaciosos que pueden convenir a familias viajeras con uno o varios hijos. Disponen de diferentes equipamientos y comodidades dentro de una gama variada de precios.

 

 

 


ALBERGUES

 

Burdeos cuenta con albergues que, ya sean juveniles o no, cuentan con instalaciones adaptadas para acoger a diferentes tipos de familias. En ellos encontraréis un ambiente de lo más convivial con vuestros hijos. Y a un precio mucho más barato que los anteriores. Nosotros os recomendamos: Auberge de Jeunesse Bordeaux   y el  S’Cool Hostel.

 

 

 


Sabemos que el hospedaje es algo importante para disfrutar del viaje cuando se hace en familia. Nuestras recomendaciones han sido pensadas para todos los gustos, bolsillos y modalidades familiares. Esperemos que hayáis encontrado alguno que se adapte a vuestras necesidades.

Además, en nuestra guía completa de viaje a Burdeos en familia ¡encontraréis todo lo que necesitáis saber para pasar un estupendo viaje a la capital del vino francesa con vuestros peques!

 



 

Para cualquier duda o consulta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo 🙂

 

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.