¿Por qué vacacionar en Mazatlán?

Las vacaciones navideñas están a la vuelta de la esquina y es necesario que vayas haciendo los preparativos para estos días de descanso , sin embargo no siempre es sencillo elegir el destino al que llevarás a tu familia .

Si bien en nuestro país tenemos una gran cantidad de parajes de belleza indescriptible, en Sinaloa existe un paraíso en el que definitivamente pasarás las mejores vacaciones de tu vida, por ello a continuación te diremos todo lo que necesitas saber de este rincón tropical para que vayas cotizando entre los diferentes hoteles en Mazatlán y te des la oportunidad de conocer la capital sinaloense .


LOS MEJORES LUGARES PARA RESERVAR

Regularmente esta joya del Pacífico es bastante concurrida en temporada alta, por lo que año con año la industria hotelera se renueva para dar el mejor servicio a los turistas que vienen de otras partes de México y el mundo.

Dentro del ranking de los mejores hoteles que encuentran en esta ciudad, figuran los siguientes: Hotel Emporio Mazatlán , Pueblo Bonito Esmeralda, Las 7 Maravillas , Villa Serena, Misión Mazatlán, Emporio Mazatlán , entre otros más.

En todos y cada uno de estos espacios encontrará todo lo que necesita para tener una estancia de primera , además de que la gran mayoría cuenta con excelentes paquetes y promociones para las fechas que se avecinan.


¿QUE LUGARES VISITAR EN MAZATLAN?

El malecón

Uno de los puntos más emblemáticos de esta región es la hermosa zona costera del Malecón , un corredor de poco más de 8 kilómetros en el hallarás una gran variedad de actividades recreativas , exposiciones artísticas, comida y bebida a más no poder.

Este es un lugar ideal para dar una larga caminata con aquella persona especial, mientras que son testigos de una de las puestas de sol más hermosas que verán en la vida.

El faro de Mazatlán

Si estás buscando tomar una selfie excepcional desde uno de los puntos más increíbles de tan majestuosa ciudad , entonces no puedes dejar de subir hasta el Faro de Mazatlán , ubicado justo en la cima del Cerro del Crestón .

Desde este lugar podrá tener una vista panorámica de la Perla Sinaloense y tomar fotos insuperables para el feed de su Instagram, aunque lo recomiendo ir preparado con ropa cómoda, puesto que tendrá que superar la prueba física de 300 escalones para poder ser recompensado por tan increíble postal.

El Museo de Pedro Infante

Y claro que no puedes presumir de haber estado en Mazatlán sin haber visitado este recinto, que durante muchos años fungió como la casa del ídolo del Cine de Oro Mexicano.

En este museo podrás conocer algunos aspectos relevantes sobre la vida de un personaje emblemático , así como en algunos objetos que pertenecerán durante su infancia y juventud.

Fuente: pixabay

¿QUE HACER EN MAZATLAN?

Si de reservas naturales hablamos, la Isla de los Venados ha sido reconocida como una de las regiones con más variedad de animales y especies vegetales , en pocas palabras un edén terrenal.

En esta isla podrás realizar paseos en lancha, velero, moto acuática o kayak. De igual manera tenemos la posibilidad de practicar un poco de buceo o snorkel.

O si es que desea tener una experiencia submarina en un espacio que cuente con las medidas de seguridad adecuadas, entonces te recomendamos darte una vuelta por el Acuario de Mazatlán , allí podrás nadar con tiburones, lobos marinos y mantarrayas.

No lo pienses más y planifica las mejores vacaciones de tu vida en Mazatlán.

Redactado por: Ana de las Tejas Verdes

Estás leyendo un artículo Patrocinado

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.