Condiciones generales de Venta


DATOS DE VIAJANDODO

Las presentes condiciones generales de venta conciernen a la descarga de E-books o libros digitales a través de nuestra web viajandodo.com. Se comprende, que la oferta de descarga va dirigida exclusivamente a clientes que no sean revendedores.

LOURDES PEREZ

VIAJANDODO – 33150 Cenon, France.

853 371 185 R.C.S Bordeaux

IVA intracomunitaria: FR 36 853371185


CONDICIONES GENERALES DE VENTA POR AFILIACION

Viajandodo participa y colabora en los programas de afiliación de varias empresas a través de nuestra web el que ofrece productos y servicios relacionados con los viajes y el turismo familiar. Entre ellos: seguros de viaje personalizados, reservas de alojamientos, reservas de vuelos, de actividades turísticas, tours y excursiones así como todo tipo de accesorios y productos de viajes a través de nuestra tienda online.

A través de estos programas de afiliación, siempre que compréis a través de viajandodo.com algún producto o servicio de los ofrecidos, dichas empresas nos brindan una comisión que es lo que permite mantener este proyecto vivo.

Estas empresas son:

Desde Viajandodo nos desvinculamos de toda responsabilidad si a la hora de realizar la reserva de algún producto o servicio surge algún problema técnico o si en caso de comprar algún producto, se produce algún incidente con la entrega o llega con algún defecto importante, de lo cual será completamente responsable la empresa a través de la cual se formaliza el pago y no viajandodo.com.

Por ejemplo, en el caso de Amazon, el responsable sería el vendedor o marca del producto y directamente tendríais que tramitar el problema a través de las opciones que ofrece la plataforma.

Desde Viajandodo, estaremos aquí siempre para ayudaros en todo lo posible y no dudéis en comunicarnos si tenéis algún problema, pero no podemos hacernos responsables por el mal funcionamiento ya sea técnico o logístico de la empresa principal en cuestión, pues Viajandodo opera como un intermediario de la prestación. Gracias por vuestra comprensión.