¿AYUDA PARA ORGANIZAR VUESTRO VIAJE EN FAMILIA?

¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS!

Si algo se nos da bien, es viajar a menudo en familia gracias al hecho de encontrar buenas ofertas. Es por ello, que hemos creado esta sección con la intencion de compartir con ustedes las mismas herramientas que nosotros mismos utilizamos para organizar nuestros viajes sin un presupuesto excesivo.

¡Allá vamos!

SKYSCANNER

Para la familia Viajandodo, Skyscanner es el mejor comparador de vuelos ofreciendo siempre los mejores precios. Una vez introducidas las fechas, el destino y el número de pasajeros, Skyscanner encontrará las tarifas más interesantes entre numerosas compañías ¡Y os aseguramos que se cogen verdaderos chollos!

Al igual que los vuelos, con la herramienta que os dejamos aquí abajo, podéis también comparar hoteles y alquilar vuestro coche sin que os duela el bolsillo! ¡Empieza a buscar ahora!

BOOKING

Otra de las herramientas que utilizamos, especialmente para encontrar nuestros hospedajes es Booking. Y, ¿porqué?

Pues por varias razones: la primera es que tiene infinidad de filtros de búsqueda que permiten adaptar cada alojamiento a las necesidades de cada persona; la segunda es porque no solo ofrece hoteles, sino también apartamentos, campings e incluso alojamientos insólitos; la tercera es porque es la plataforma con la red más extensa de alojamientos del mundo y la cuarta es que en la mayoría de establecimientos la cancelación es gratuita hasta pocos días antes del viaje, lo que nos da bastante seguridad a la hora de reservar.

Podríamos daros algunas más pero no queremos aburriros jaja.

¡Podéis empezar a buscar vuestro alojamiento ideal aquí mismo!

Booking.com

GET YOUR GUIDE

Con Get Your Guide reservamos por adelantado todos los tickets y entradas de visitas que vamos a visitar una vez en destino. Lo hacemos asi porque ganamos tiempo ya que son corta-fila, lo que es ideal cuando se viaja con peques.

Con Get Your Guide encontraréis las tarjetas City Pass de numerosas ciudades en el mundo al mejor precio, entradas a los principales monumentos y toda una gama de actividades divertidas ¡para pasarlo bien viajando con vuestro niños!

SEGURO DE VIAJE MONDO

Para destinos internacionales y en los europeos que resulte necesario, no salimos de casa sin un buen seguro de viaje. Especialmente, viajando con la peque.

Y es que, tener una buena cobertura sanitaria en el extranjero es un imperativo en cualquier viaje. Nosotros siempre viajamos con Mondo por una serie de buenas razones: porque ofrece hasta 500.000 € de cobertura en gastos sanitarios, porque tiene la opción «cancelación», y lo mejor de lo mejor es que es el primer seguro con su propia aplicación móvil donde ofrece:

ADEMAS, OS REGALAMOS UN 15% DE DESCUENTO EN VUESTRO SEGURO DE VIAJE FAMILIAR ¡APROVECHA!

DISNEYLAND PARIS

Por su puesto en Viajandodo, no podíamos privarnos de teneros al día de las mejores ofertas para que vayáis al paraiso de la magia y de la ilusión con vuestros niños. Y qué mejor lugar que Disneyland Paris para ello 🙂

En el banner de aquí abajo siempre estaréis informados de las mejores ofertas del momento: desde descuentos en entradas al parque, en alojamientos o incluso packs completos a medida ¡reserva ahora!

TARJETA MONEDERO BNEXT

¿Quéreis dejar de pagar comisiones cuando retiráis dinero en el extranjero? Tenemos la solución alternativa a ello. De origen español, Bnext es una de las mejores tarjetas para viajar. Nosotros la descubrirmos hace poco y ya es un indispensable en nuestros viajes.

Bnext es una tarjeta de prepago totalmente gratuita. Se solicita descargando su propia app móvil, a lo que tendréis que añadir el envío de vuestra foto del DNI para comprobar la identidad e introducir vuestra dirección para que os la envíen ¡totalmente gratis! Todo un chollo.

Pero además, las ventajas de solicitarla y llevarla de viaje son las siguientes:

Como podéis ver, todo son ventajas a la hora de viajar con la tarjeta Bnext para realizar vuestros pagos y retiradas de dinero en el extranjero.

Por lo que si queréis solicitarla, podéis hacerlo en el banner de aquí abajo y desde Viajandodo os regalaremos 5€ por la activación de vuestra Bnext! ¡Aprovecha!

HOLAFLY

Si queréis permanecer conectados a internet en vuestros viajes al extranjero, la opción perfecta son las tarjetas SIM de HOLAFLY. Las hay para multitud de países y con tarifas muy interesantes. La ventaja, es que dispondréis de internet en vuestro móvil nada más aterrizar y además, estas tarjetas permiten mantener vuestro número de WhatsApp, utilizan la mejor cobertura de cada país, tienen servicio de asistencia de 24h y el envío es gratuito sin costes adicionales por su utilización.

Nosotros, en aquellos países donde no tenemos internet en nuestro contrato, siempre la compramos antes de salir de casa y nos viene bien para compartir nuestras aventuras en directo a través de nuestro Instagram y también nos resulta muy útil para utilizar el GPS de google en nuestro teléfono.

¡Y desde Viajandodo os regalamos un 5% de descuento pinchando aquí abajo!

AMAZON

Y todos nuestros accesorios de viaje los encontramos al mejor precio a través de Amazon porque simplemente ofrece una gran variedad de artículos que nos permite escoger el que más se adapte a nosotros en cada momento: maletas de viaje, mochilas, cámaras de fotos, accesorios de viaje para bebés y niños… ¡En Amazon es imposible no encontrar lo que andais buscando!

¡BUSCA, ENCUENTRA Y COMPRA AHORA!


¿AUN NECESITAS AYUDA PARA ORGANIZAR VUESTRO VIAJE EN FAMILIA?

Si a pesar de todas las herramientas que aquí te ofrecemos aun necesitas ayuda para organizar vuestro viaje en familia, no dudéis en contactarnos a info@viajandodo.com

Queremos dejar claro que no somos una agencia de viaje ni pretendemos serlo. No obstante, gracias a nuestra experiencia si es cierto que podemos ayudaros de manera puntual a encontrar un determinado vuelo o alojamiento. Todo de conformidad a vuestras necesidades e intentando adaptarlos a vuestro presupuesto. Este servicio puntual es gratuito. Nosotros os enviamos nuestras recomendaciones y es a ustedes de tomar la decisión final sin compromiso 🙂

¡Hasta pronto con más aventuras en Viajandodo!

¡Puedes seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter!


Viajandodo forma parte del programa de afiliados de todas las empresas indicadas en la presente página. Los mismos, nos brindan una pequeña comisión por la venta de sus respectivos productos o servicios. Esto contribuye a que nuestro proyecto siga existiendo ayudando a otras muchas familias a viajar con sus hijos.

Gracias por confiar en Viajandodo y en nuestras herramientas para organizar viajes. Esperamos que os resulten tan útiles como a nosotros.

Ver Aviso Legal