El buscador de hoteles Locktrip y sus ventajas


¡Hola viajer@s! Hace poco hemos tenido oportunidad de descubrir el buscador de hoteles Locktrip y todas sus ventajas.

Y es que, como familia viajera, cada vez miramos más con lupa ciertos aspectos en los viajes, entre ellos, la reservación del hospedaje, por ejemplo.

Es por ello, que en este post, queremos hablaros de porqué Locktrip es la alternativa perfecta a la hora de encontrar alojamiento y todo lo que ofrece ¡Empezamos!


¿QUE ES LOCKTRIP?

El buscador de hoteles Locktrip surge como una alternativa mucho más económica en cuanto a la reservación de alojamientos online con respecto a otras plataformas ya existentes.

Lo interesante es que, ha sido el propio equipo de Locktrip quien nos ha explicado que, ellos pueden llegar a ofrecer los mismos alojamientos que otras plataformas con un % de descuento más alto en muchos casos. Lo que no está nada mal.


COMPARATIVA CON LOCKTRIP

Una manera clara de mostraros que lo anterior es cierto es haciendo una comparativa entre el buscador de hoteles Locktrip y cualquier otro conocido en el mercado.

Por ejemplo, lo que podéis hacer es seleccionar cualquier hotel con las mismas fechas y la misma habitación en Locktrip y otro buscador para un periodo de 14 noches. Y veréis que, en la mayoría de los casos, la diferencia de precio es considerable.


VENTAJAS DE LOCKTRIP

  • En la mayoría de los casos, es de media más barato que el resto.
  • Locktrip da la posibilidad de pagar con tarjeta o con criptomonedas como Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Litecoin (LTC).
  • Cuenta con una red de alojamientos muy extensa: más de 2.1 millones de hoteles y propiedades en todo el mundo.
  • Locktrip no vende bajo presión ni a través de advertencias como «solo queda una habitación» o con «ofertas especiales» que, al final, no son tan especiales. Su lema es que el respeto comienza con la honestidad.
  • Ahora mismo la plataforma esta solo en inglés aunque pronto estará disponible en español y otros muchos idiomas.
  • El precio final y definitivo aparecerá en la última pantalla con todos los detalles (incluyendo ya la comisión TPV).

DESCUENTO CON LOCKTRIP

Además, por si fuera poco todo lo anterior, aquí os dejamos nuestro código de descuento para que puedas beneficiarte de un 5% de reducción en tu primera reserva ¡Aprovecha!


EXPERIENCIA REAL CON LOCKTRIP

Sabemos que cuando estamos acostumbrados a reserva a través de un sitio web en concreto, muchas veces nos da cosa cambiar y hacerlo en uno que acabamos de descubrir.

No obstante, creemos que todo viajero debe de darse la opción, de vez en cuando, de comparar conforme lo que va surgiendo en el mercado, porque hay muchas plataformas como Locktrip que están trabajando constantemente por ofrecer precios competitivos y al final y al cabo, a todos nosotros nos interesa pagar menos.

Para que os hagais una idea, aqui tenéis un testimonio real de personas que ya han reservado a través de Locktrip:

Esta web me la recomendó una amiga para reservar hoteles y vuelos. La verdad que al principio me daba un poco de mal rollo al estar solo en inglés, pero todas las veces que he reservado ha ido sin problemas.

Te llega el código de reserva por mail y, en mi caso, al día siguiente llamó al hotel por si acaso para confirmar y quedarme tranquila, aunque no hace falta. Funciona como cualquier otra, podéis buscar por hotel, destino, por el mapa etc. Aunque, te tienes que dar de alta con google, facebook o mail para ver los precios.

Es la más barata en general si comparas con otras webs de reserva, creo que no cobran comisiones únicamente del TPV al final (te la puedes ahorrar también si usas criptomonedas en lugar de tarjeta pero no es mi caso).

Donde se nota mucha la diferencia de precio es en reservas de una semana o más y puedes encontrar chollos de más de la mitad de diferencia con las webs más conocidas pero para eso hay que tener más suerte o buscar más.

Una amiga reservó en Portugal 5 días en hotel de 4 estrellas media pensión 2 personas por 190 € pero al cabo de un rato había subido a casi 400 € (y seguía siendo más barato que en la web del hotel)… casualidad supongo.

En reservas de 1-2 días, el precio suele ser parecido en todas partes, aunque igualmente suele salir un poco mejor aunque no en el 100% de los casos y en vuelos y alojamientos también tienen un precio parecido a los demás.

Vale la pena tenerla en cuenta, ya que ofrece un 5% de descuento en la primera reserva y al daros de alta se aplica automáticamente.


¿Y a tí? ¿Aun te faltan razones para probar Locktrip? ¡Busca y compara con él las mejores opciones de alojamiento!

Y para cualquier duda o consulta, no dudéis en dejarnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.