La mejor cámara digital para niños pequeños


En estos días, sois muchos los que nos habéis preguntado en nuestro Instagram por la nueva cámara de fotos qué habíamos comprado para nuestra pequeña viajera.

Teniendo en cuenta que ya va para los tres añitos, la elección, aunque parezca mentira, no ha sido del todo fácil. Y es que, queríamos una que, sin perder su estilo «infantil» tuviera un mínimo de calidad tanto en las fotos como en los vídeos.

Pues bien, después de estar comparando durante unos días entre numerosos modelos, por fin nos hemos decidido por uno en concreto y es por ello que queremos contaros cuál es la mejor cámara digital para niños pequeños ¡Empezamos!


RAZONES DE NUESTRA ELECCION

Como os decíamos arriba, han sido varios días de estar mirando numerosas cámaras para niños. La verdad es que las hay monísimas, de diferentes estilos y colores, con formas de animales…

La mayoría de cámaras infantiles para niños suelen tener pocos megapíxeles, como mucho entre 8 y 16. Esta es una de las razones que nos hicieron decantarnos por el modelo que os enseñamos abajo. Y es que, la cámara que le hemos comprado a nuestra pequeña tiene nada más y nada menos que 28 MP.

Estuvimos también dudando en comprarle una cámara que fuera acuática. Aunque, dos cosas nos hicieron cambiar de opinión:

  • La mayoría de cámaras acuáticas para niños, tienen, una vez más muy pocos megapíxeles (unos 8 o 10) y la resolución suele ser baja.
  • Si comparamos la cantidad de fotos que va a tomar dentro y fuera del agua, una cámara de exterior ganaba.
  • Nuestra pequeña aun le está cogiendo el rollo a esto de sumergirse y meter la cabeza bajo el agua. Así que de aquí a que lo haga, siempre podremos prestarle nuestra gopro Hero7 Black.

SIGUENOS EN INSTAGRAM Y YOUTUBE


LA CAMARA RAYROW

Por todas estas razones, la mejor camara digital para niños pequeños que hemos encontrado es la Rayrow. Y es que, aun os queda por descubrir lo mejor de la misma.

Características

  • Es la única que hemos visto que tenga hasta ahora 28 MP y la calidad es bastante correcta para ser una cámara para niños
  • Vídeo de 1080 HD con buena resolución en general
  • Pantalla de 3 pulgadas (la más grande que hemos encontrado) y al ser enteramente táctil nos ha parecido que iba mas acorde con los dispositivos de nuestra generación
  • Es muy fácil y simple de usar. Nuestra peque aun no tiene 3 años y le ha cogido el rollo en un plis de plas
  • Opción de temporizador
  • Cuenta con flash integrado (la mayoría de cámaras infantiles no lo tienen)
  • Conexión Wifi: se pueden transferir la fotos desde la cámara al móvil a través de una App.
  • Material anti-choque
  • Diseño simple pero muy simpático para los peques
  • No pesa nada, es super ligera
  • Viene con cordón para el cuello de silicona
  • Incluye tarjeta de memoria 16 GB
  • La hay en azul y en rosa
  • Opción selfie, marcos animados para fotos y algunos juegos
  • Se carga con USB (no pilas, lo que se agradece). Ya viene con el cable.

SUSCRIBETE AL BLOG AQUI


CONCLUSION

Esperamos que ahora entendáis porqué, para nosotros, la RayRow es la mejor cámara digital para niños pequeños. Nosotros al menos, estamos muy satisfechos con ella y si es la peque… ¡No hay quién se la quite de las manos!

Por supuesto, no os olvidéis de comparar al igual que nosotros para estar seguros de vuestra elección, aunque podemos avanzaros que es uno de los modelos más completos que hemos visto.

Y si tienes otras sugerencias, no dudes en dejárnoslas en un comentario aquí abajo ¡junto con vuestra experiencia!


DESCUENTO EN VUESTRO SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


ORGANIZA VUESTRO VIAJE MAS BARATO

✈️  Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Y recuerda valorar bien todas las opciones.

🏨  Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️  Contrata los mejores tours, excursiones y actividades por el mundo para que no se os escape nada con vuestros niños.

♥️  Vuestro seguro de viaje familiar con un 15 % de descuento (+ 5 % suplementario) si reservas a través de nuestro enlace.

🧳  Compra todo lo que necesites para tu viaje: maletas, mochilas, guías de viaje…

TAMBIEN PUEDES LEER

Guía completa para viajar con bebé en avión

Las vacunas del bebé en los viajes

¿Sillita de senderismo o portabebé?

Las mejores mochilas portabebés de viaje

¿Necesita mi bebé pasaporte para viajar?


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro post sobre la mejor cámara digital para niños pequeños os sirva de mucha ayuda y para cualquier consulta, podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

¡También puedes seguir nuestras aventuras a través de InstagramFacebook y Twitter!

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.