Actividades divertidas en Mallorca con niños

Tras haber pasado varios días en esta isla con nuestra peque, queremos compartir con vosotros algunas actividades divertidas en Mallorca con niños para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje. Y es que, a través de las mismas ¡es seguro que podréis vivir grandes aventuras con vuestros hijos en la isla!

Y si quieres descargar nuestra guía completa de Mallorca con niños, haz click en este enlace.

¡Empezamos!


PLANES , ACTIVIDADES Y TOURS

Cuevas del Hams

Como alternativa a las tan solicitadas Cuevas del Drach, éstas también os dejarán con la boca abierta gracias a sus cavidades subterráneas, estalactitas en forma de anzuelo y su lago interior conocido como el Mar de Venecia, donde es posible disfrutar de un espectáculo musical. Se diferencian tres cuevas diferentes: La cueva redonda: abierta al exterior con un precioso jardín botánico; La cueva azúl: iluminada recientemente para disfrutar del documental ‘Descubriendo el pasado’ donde se cuenta la historia de la isla y La cueva clásica: compuesta por doce galerías diferentes. Un plan genial para disfrutar de Mallorca en familia.

Fuente: getyourguide.com

Autobús turístico de Palma

Una forma fácil y cómoda de descubrir la ciudad de Palma con niños es sin duda a través del autobús turístico. Con el mismo, podréis hacer dos rutas diferentes que cuentan con 20 paradas en los principales puntos emblemáticos de la ciudad. Con el ticket, podréis subir y bajar del bus a vuestro antojo y escuchar las explicaciones en español a través de auriculares que os facilitan. Además, la parte superior está descubierta ¡y es ideal para disfrutar de la vistas con el buen tiempo! ¡A los niños seguro les encantará!

Fuente: getyourguide.com

TODAS LAS ACTIVIDADES DIVERTIDAS EN MALLORCA CON NIÑOS AQUI


Tour amanecer en el mar y delfines

Otra de las actividades divertidas en Mallorca con niños es este tour en barco que permite ver el amanecer en una de las zonas más bonitas de la isla: Alcúdia. Durante el mismo, de duración de dos horas, podréis apreciar a los delfines de la zona nadando en su hábitat natural creando ¡un recuerdo inolvidable para toda la familia!

Fuente: getyourguide.com

Alquiler de tabla de surf, remo o kayak

La posibilidad de alquilar el equipo completo por adelantado para descubrir con vuestros niños toda la bahía de Palma. De una duración de dos horas, podréis navegar con vuestra tabla por los diferentes puntos de la misma de una manera divertida en familia.

Fuente: getyourguide.com

Vuelo en globo aeroestático

Para aquellos que estéis buscando vivir una experiencia fuera de lo común, descubrir Mallorca en globo aeroestático es seguro algo que os resultará dificil de olvidar. Desde todo lo alto, podréis admirar la belleza de la sierra de Tramontana y de toda la costa este. Además, al finalizar, recibiréis un certificado de vuelo de recuerdo y un album de fotos de vuestra experiencia. Sin duda, otra de las actividades divertidas en Mallorca con niños que no podéis dejar de hacer si os lo podéis permitir.

Fuente: getyourguide.com

¡DESCARGA NUESTRA GUIA COMPLETA DE MALLORCA CON NIÑOS!

Por fin una guía pensada para viajar a Mallorca con los peques de la casa ¡realizada por la familia viajera de Viajandodo! Más de 150 páginas donde os contamos cómo organizar vuestro viaje a la isla y lo que debéis tener en cuenta, todo lo que podréis ver y hacer en la isla con niños, actividades divertidas, parques acuáticos, mejores playas, itinerarios de visita ¡y mucho más!


ORGANIZA VUESTRO VIAJE A MALLORCA MAS BARATO

Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recordad valorar bien todas las opciones.

Reserva vuestros hoteles y apartamentos al mejor precio. Con opción de pago directamente en el hotel y cancelación gratuita.

Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar por tan sólo ser lector de Viajandodo.

Vuestras entradas y visitas guiadas con opción corta fila. Ideal para ganar tiempo y no esperar colas con los peques.

Compra todo lo que necesitéis para vuestro viaje: maletas para niños, porta-bebés, guías de viaje…

TAMBIEN PUEDES LEER

La Granja de Esporles en Mallorca con niños

Guía completa para viajar con bebé en avión

Guía completa de planes en París y en familia

La guía completa de Fez con niños


Viajandodo participa en el Programa de Afiliados de Get Your Guide, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a getyourguide.com. Las fotos de producto o servicio del presente articulo provienen igualmente de Getyourguide.com

Esperamos que nuestro artículo sobre las actividades divertidas que podéis hacer en Mallorca con vuestros niños os haya resultado útil y para cualquier duda o consulta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo ¡Os responderemos con mucho gusto!

¡También puedes seguir nuestras aventuras a través de InstagramFacebook y Twitter!

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: , ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.