Las actividades más divertidas en Mallorca con niños


Tras haber pasado varios días en esta isla con nuestra peque, queremos compartir con vosotros algunas actividades divertidas en Mallorca con niños para que disfrutéis al máximo de vuestro viaje.

Y es que, a través de las mismas ¡es seguro que podréis vivir grandes aventuras con vuestros hijos en la isla! Podéis seguir todas nuestras aventuras en nuestro Instagram @viajandodo.

¡Empezamos!


MEJORES ACTIVIDADES EN MALLORCA CON NIÑOS

Mallorca en familia con un tour gratis en español

Una manera divertida y práctica de descubrir la historia y los misterios de la isla es a través de un Free Tour, o lo que es lo mismo, un tour gratuito y en español. ¿Un tour gratis? Os preguntaréis.

Pues sí, así es: lo único que hay que hacer es dejar una propina al guía al final en función de lo que os haya parecido.

La ventaja de estos free tours es que no suelen sobrepasar las dos horas de duración y entre visitas y explicaciones se hacen bastantes amenos incluso con nuestros hijos.

No obstante, algo que solemos hacer y que os recomendamos si vais con bebés y niños pequeños, es dar la propina al guía por adelantado e informarle que si al final los peques no aguantan por lo que sea, pues que abandonaréis al grupo y ya está.

Os dejamos aquí diferentes opciones de Free Tours para disfrutar de Mallorca en familia:

  • Free Tour por Palma de Mallorca AQUI
  • Free Tour de los Misterios y Leyendas de Palma AQUI
  • Ver todos los Free Tours en Mallorca y sus pueblos AQUI

SIGUENOS EN INSTAGRAM @VIAJANDODO


Cuevas y Grutas en Mallorca con niños

Mallorca tiene una gran cantidad de cuevas y grutas que merecen la pena ser descubiertas. Nosotros, por ejemplo, tuvimos oportunidad de visitar las cuevas del Drach y nos encantó ya que al final hay un espectáculo acústico y es posible montar en barca.

La mayoría de estas visitas no suelen durar más de una hora y se realizan cómodamente con niños. En las instalaciones suele haber algo de restauración y WC. No olvidar un buen calzado adaptado y alguna chaqueta por si hiciera frío una vez en el interior.

La visita de muchas de ellas es bastante solicitada en la isla por lo que si no queréis esperar largas colas, mejor sacar vuestra entrada online por adelantado.

Aquí abajo os dejamos algunas proposiciones:

  • Excursión a las cuevas de Drach de medio día AQUI
  • Entrada sin colas a las cuevas de Génova AQUI
  • Entrada a las cuevas de Campanent sin colas AQUI
  • Excursión a las cuevas del Hams + visita de Dinosaurland AQUI

VISITA LA TIENDA VIAJANDODO AQUI


Visitar el Palma Acuarium

Otra de las actividades divertidas en Mallorca con niños es dedicar al menos media jornada a la visita del Palma Acuarium. Para que os hagáis una idea, alberga 55 acuarios y más de 8.000 especies marinas diferentes.

Los niños podrán aprender sobre la importancia del coral en el medio marino y disfrutar viendo pulpos, tiburones, rayas … Nemo y Dori os estarán esperando en la sección tropical junto a muchos amigos más. Al mismo tiempo, el 3D Cinema Aquadome es algo que sin duda no dejará indiferente a nadie de la familia.

Si tenéis pensado realizar esta actividad, recomendamos altamente sacar la entrada por adelantado ya que es de las atracciones más solicitadas en Mallorca, especialmente en temporada alta. De esta manera, evitaréis la cola eterna para sacar las entradas y pasaréis directamente a la rápida para acceder al interior. Los menores de tres años son gratis.

  • Entrada sin colas al Palma Acuarium AQUI

Pasar el día en un parque acuático, otra actividad divertida en Mallorca con niños

Mallorca cuenta con varios parques acuáticos en los que resulta posible pasar una jornada de lo más entretenida entre toboganes interminables, piscinas de olas y todo tipo de atracciones acuáticas.

También hay sección infantil para los mas minis, taquillas, servicio de restauración, socorrismo y alquiler de hamacas y sombrillas. Al igual que las anteriores actividades, mejor si compráis vuestra entrada por adelantado.

Dos parques destacados en Mallorca son el Aqualand El Arenal, situado en la zona de su mismo nombre ubicado en la Bahía de Palma y el Western Water Park, en la zona de Magaluf, no muy lejos de la ciudad de Palma.

  • Entrada al Aqualand El Arenal sin colas AQUI
  • Entrada al Western Water Park sin colas AQUI

Autobús turístico de Palma

Una forma fácil y cómoda de descubrir la ciudad de Palma con niños es sin duda a través del autobús turístico. Con el mismo, podréis hacer dos rutas diferentes que cuentan con 20 paradas en los principales puntos emblemáticos de la ciudad.

Con el ticket, podréis subir y bajar del bus a vuestro antojo y escuchar las explicaciones en español a través de auriculares que os facilitan. Además, la parte superior está descubierta ¡y es ideal para disfrutar de la vistas con el buen tiempo! ¡A los niños seguro les encantará!

  • Ticket para el Bus Turístico de Palma de Mallorca AQUI

+ ACTIVIDADES EN MALLORCA CON NIÑOS AQUI


Avistamiento de delfines en Mallorca

Otra de las actividades divertidas en Mallorca con niños es hacer un tour en barco para apreciar a los delfines nadando en su hábitat natural en la zona sur de la isla.

Crea con esta experiencia ¡un recuerdo inolvidable para toda la familia!

  • Avistamiento de delfines en el sur de Mallorca AQUI
  • + Paseos en barco en Mallorca con niños AQUI

NUESTROS VIDEOS DE MALLORCA CON DRON AQUI


Vuelo en globo aeroestático

Para aquellos que estéis buscando vivir una experiencia fuera de lo común, descubrir Mallorca en globo aeroestático es seguro algo que os resultará dificil de olvidar. Desde todo lo alto, podréis admirar la belleza de la sierra de Tramontana y de toda la costa este.

Además, al finalizar, recibiréis un certificado de vuelo de recuerdo y un album de fotos de vuestra experiencia. Sin duda, otra de las actividades divertidas en Mallorca con niños que no podéis dejar de hacer si os lo podéis permitir.

  • Paseo en globo por Mallorca desde Cala Millor AQUI
  • Mallorca: vuelo de 1 hora en globo aerostático AQUI
  • Ver todas las actividades divertidas en Mallorca con niños AQUI

% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


MALLORCA EN FAMILIA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Mallorca.

🔁 Traslados desde el aeropuerto de Mallorca hasta vuestro alojamiento fácil y simple.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva vuestros hoteles y apartamentos en Mallorca al mejor precio. Con opción de pago directamente en el hotel y cancelación gratuita.

🎟️ Vuestras entradas y actividades en Mallorca con opción corta fila. Ideal para ganar tiempo y no esperar colas con los peques.

🩺 Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar + 5% suplementario reservando a través de nuestro enlace.

❌ 5% de descuento en vuestro seguro de cancelación de viaje.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

La Granja de Esporles en Mallorca con niños

Donde donde dormir en Mallorca con niños: zonas + mapa

Las mejores playas de Mallorca con niños

Mallorca con niños: lo que nadie cuenta

Donde dormir en Menorca con niños

Mejores alojamientos en Ibiza con niños


SIGUENOS EN INSTA Y YOUTUBE


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro artículo sobre las actividades divertidas que podéis hacer en Mallorca con vuestros niños os haya resultado útil y para cualquier duda o consulta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo ¡Os responderemos con mucho gusto!

Tags: , ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.