¿Dónde dormir en Ibiza con niños? Zonas, mapa y recomendaciones


Como familia viajera, sabemos que dormir en Ibiza con niños puede resultar una odisea si no se conoce bien la isla.

Ibiza es reputada por su ambiente de fiesta constante. No obstante, si tienes pensado ir a la misma para disfrutar unos días en familia, tranquilo pues, también hay rincones donde descansar y disfrutar con los peques.

Por lo tanto, si te interesa saber donde dormir en Ibiza con niños, en este artículo te contamos las zonas más recomendadas junto con un mapa interactivo de alojamientos y algunas buenas recomendaciones en la isla.

¡Empezamos!


MEJORES ZONAS DONDE DORMIR EN IBIZA CON NIÑOS

La ciudad de Ibiza

Se trata de la ciudad principal de la isla y con una localización ideal ya que está muy cerca de la Playa d’en Bossa, la de Talamanca y la playa de Figueretes as í como del propio aeropuerto de la isla. El centro histórico de la ciudad está perfectamente conservado y el recinto amurallado de Dalt Vila es patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Podréis pasear por sus callejuelas, visitar todo tipo de tiendas artesanales y disfrutar en terrazas llenas de ambiente. Además, en este sentido, encontraréis establecimientos para todos los gustos: para los que prefieren tranquilidad como para aquellos que deseen unas vacaciones más activas.

______

Playa d’en Bossa

¿Sabías que la zona de la playa d’en Bossa es de las más solicitadas para alojarse en Ibiza?

También queda muy cerca del aeropuerto y la playa cuenta con tres kilómetros de longitud, arena blanca, aguas transparentes y con todo tipo de servicios a proximidad: bares, restaurantes, tiendas, fast-foods, beach-clubs, chiringuitos…

No obstante, es preciso saber qué, Playa d’en Bossa es uno de los lugares ideales de la isla para hacer la fiesta. Lo sorprendente, es que alterna con toda una oferta de turismo familiar, una gran cantidad de deportes acuáticos a practicar y alojamientos tipo family-friendly. Si queréis una experiencia inolvidable, tenéis que echar un vistazo al Hard Rock Hotel Ibiza*****.

Para ello, es bueno saber que la parte «más fiestera» es la que queda más cerca de la ciudad de Ibiza, y la parte más tranquila es la que queda justo al lado opuesto, por si lo queréis tener en cuenta a la hora de realizar vuestras búsquedas.

______

Santa Eulalia

Este pequeño pueblo costero se encuentra a tan solo 20 kms de la ciudad de Ibiza y para aquellos que viajamos con niños es bueno saber qué cuenta con una gran oferta de alojamientos familiares.

Otro punto a favor para el pueblecito de Santa Eulalia (o Santa Eulària des Riu) es que se encuentra alejado de las grandes discotecas de la isla, por lo que es una zona donde generalmente reina la paz y el descanso.

El pueblo, cuenta con una pequeña playa ideal con peques y, por si fuera poco, queda muy cerca de algunas de las mejores playas de la isla como Es Caná, Cala Llonga, Cala Leña, Cala Nova, Cala Martina o S’Argamassa, entre otras. Sin duda, Santa Eulalia es uno de los lugares ideales para dormir en Ibiza con niños.

______

Playa d’Es Figueral

La Playa d’Es Figueral es otra muy buena opción para alojarse en Ibiza con niños. Cuenta con aparta-hoteles y hoteles de lo más divertidos que tienen hasta parques acuáticos dentro. Y todo ello, adaptado al disfrute de niños de todas las edades. El hotel que más destacamos en este sentido es el Invisa Hotel Club Cala Blanca*** y Invisa Hotel Club Cala Verde***.

La playa suele ser tranquila y algo menos aglomerada que las anteriores (aunque en temporada alta ya se sabe que es difícil tenerla para uno solo) y cuenta con todo tipo de servicios cerca.

Fuente: Invisa Hotel Club Cala Blanca – Booking.com

Por la zona, también encontraréis tiendas, supermercados y restaurantes para que no os falte de nada y no olvidéis vuestro equipo para hacer snorkel: gafas, tubo, calzado de agua, aletas…

______

Cala Llonga

Es muy conocida ya que, tal y como su propio nombre indica, es una de las más grandes de la isla. La playa es ideal con niños pequeños ya que sus aguas son tranquilas y poco profundas y en la misma hay un parque infantil. Y al igual que en la anterior, podréis disfrutar para practicar snorkel o paddle surf.

Es, sin dudan una de las zonas más tranquilas. Por la noche, no hay apenas ambiente pero a la hora de salir a pasear y cenar en algún restaurante, siempre tendréis algunas opciones. Al mismo tiempo, está cerca de Santa Eulalia por lo que también podréis pasaros a visitarla. Sea como sea, si buscáis tranquilidad en familia, Cala Llonga es otro lugar que recomendamos altamente para dormir en Ibiza con niños.


VISITA LA TIENDA VIAJANDODO AQUI


MAPA INTERACTIVO DE ALOJAMIENTOS EN IBIZA CON NIÑOS

En el mapa interactivo de aquí abajo que se actualiza cada día, encontraréis las mejores ofertas para dormir en Ibiza con niños. A medida que te desplacer sobre el mismo y te acerques a una zona, te saldrán otras muchas ofertas y si ves algo que te interesa, tan solo tienes que pinchar encima.

Booking.com

TODOS LOS HOTELES EN IBIZA CON NIÑOS AQUI


RECOMENDACIONES PARA DORMIR EN IBIZA CON NIÑOS

Playa Bella Apartments***

Este aparta-hotel se encuentra ubicado en la preciosa preciosa bahía de San Antonio y completamente a pie de playa. Los apartamentos son espaciosos, cuentan con cocina equipada, nevera, tostador, hervidor, aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wifi gratuita y balcón, muchos de ellos con vistas al mar.

A nivel de servicios, encontraréis dos piscinas: una grande y otra infantil con toboganes y juegos. También, hay dos restaurantes de cocina internacional, una terraza con vistas al al Mediterráneo y alrededor encontraréis una buena selección de restaurantes. Y, además, hay parking público gratuito en las inmediaciones.

VER + PLAYA BELLA APARTMENTS

Fuente: Booking.com

______

Apartamentos Ros

Estos apartamentos están situados a tan solo 50 metros de la playa de Els Pins, en Santa Eulalia, una de las mejores zonas donde alojarse en Ibiza con niños. Al mismo tiempo, está a unos 15 minutos en coche de Ibiza y a 22 km del aeropuerto.

Los apartamentos son muy espaciosos e incluyen aire acondicionado, zona salón comedor, cocina independiente con nevera, microondas, hervidor de agua y una tostadora. También, hay TV vía satélite y wifi gratuita. Se facilitan toallas gratuitas para la playa y la piscina y un kit de limpieza a la llegada. El establecimiento cuenta con cafetería y piscina al aire libre con sección infantil.

Podréis llegar a pie hasta el centro de Santa Eulalia ya que esta tan solo a diez minutos andando. Allí encontraréis numerosos restaurantes, bares y tiendas.

VER + APARTAMENTOS ROS

Fuente: Booking

______

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive*****

Se trata de otro alojamiento recomendado si queréis dormir en Ibiza con niños en un lugar que seguro no olvidaréis gracias a todo lo que ofrece.

El Gran Palladium se encuentra frente al mar, en la Playa d’n Bossa y las habitaciones tienen aire acondicionado y bañera con hidromasaje, wifi y muchas de ellas con vistas al mar. Cuenta con nada más y nada menos que 4 piscinas de agua dulce, 7 pistas de tenis, un gimnasio y un spa.

El hotel también tiene una oferta variada de actividades para adultos y niños, parking gratis, 3 restaurantes buffet y otros 4 a la carta, un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo. ¿Aun te lo piensas?

VER + GRAND PALLADIUM PALACE

Fuente: Booking.com

SUSCRIBE AL BLOG AQUI


OTROS ALOJAMIENTOS IBIZA CON NIÑOS

Como sabemos que no existe una sola manera de viajar ni un solo tipo de familia, aquí os dejamos otras sugerencias a la hora de dormir en Ibiza con niños aptas para todos los gustos:

Agroturismo en Ibiza con niños

______

Villas en Ibiza con niños

______

Hostales y pensiones en Ibiza con niños

______

Campings en ibiza con niños


TODOS LOS HOTELES EN IBIZA CON NIÑOS AQUI


ACTIVIDADES EN IBIZA CON NIÑOS


% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid -19 incluida


VUESTRO VIAJE A IBIZA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos a Ibiza. Y recuerda valorar bien todas las opciones.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo en Ibiza.

🏨 Reserva vuestros hoteles y apartamentos en Ibiza al mejor precio. Con opción de pago directamente en el hotel y cancelación gratuita.

🩺 Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar por ser tan sólo lector de Viajandodo + 5% suplementario reservando a través de nuestro enlace.

❌ No te la juegues con tu familia y reserva tu viaje con el mejor seguro de cancelación por cualquier causa. Sea lo que sea y pase lo que pase. Y aprovecha nuestro 5% de descuento si reservas a través de nuestro enlace.

🎟️ Vuestras entradas y actividades en Ibiza con opción corta fila. Ideal para ganar tiempo y no esperar colas con los peques.

🤑 Los mejores Free Tours en Ibiza y en familia.

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

Las mejores zonas donde dormir en Mallorca con niños

Guía de los mejores alojamientos en Menorca con niños

Guía de los mejores alojamientos en Cádiz con niños


SIGUENOS EN INSTA Y YOUTUBE


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro artículo sobre las mejores zonas para dormir en Ibiza con niños os haya resultado útil y para cualquier duda o pregunta, podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.