¿Dónde alojarse en Mallorca con niños? Mejores zonas con mapa

Elegir donde alojarse en Mallorca con niños puede ser una odisea dada la cantidad de hoteles y establecimientos de todo tipo que se encuentran.

Es por ello que, tras haber tenido oportunidad de visitar la isla completa con nuestro bebé de 22 meses, os vamos a contar las mejores zonas donde alojarse en Mallorca con niños en virtud de vuestras preferencias ¡Empezamos!


ZONAS PARA ALOJARSE EN MALLORCA CON NIÑOS

Sabemos que el tema de los alojamiento es algo muy subjetivo, especialmente cuando se viaja con niños, ya que cada familia puede tener una serie de exigencias completamente distintas a otras.

No obstante, lo bueno es que, Mallorca cuenta con numerosos puntos de interés remarcables, que pueden ayudaros a elegir en qué zona pasar unos días inolvidables con los peques de la casa.


MEJORES ZONAS

La ciudad de Palma

La capital de la isla es un lugar bastante bueno para alojarse en Mallorca con niños. La misma goza de monumentos que merecen la pena visitar como su propia Catedral, El Palacio de la Almudaína o el Castillo Bellver. A sus alrederores, encontraréis numerosas playas para daros un buen chapuzón como la propia Playa de Palma o la de Palmanova. Y os recomendamos ir a los mercadillos de la ciudad para comer productos típicos y de primera calidad, entre ellos, el Mercat del Olivar y el de San Juan de Palma.

Castillo de Bellver

Sierra de Tramuntana

Si volvemos por Mallorca, seguramente elijamos alojarnos por esta parte ¡por todo lo que ofrece! En la misma podréis realizar visitas muy divertidas con vuestros niños como la de La Granja de Esporles, descubrir pueblos antíguos como Valdemossa o Deià, hacer el trayecto en tranvía tradicional desde Sóller al Puerto de Sóller y descubrir parajes de una belleza natural impresionante como el Torrent de Pareis. Además, a lo largo de su costa, hay playas y calas de un turquesa mejor que las de postal. Si os gusta la naturaleza, esta zona es sin duda para ustedes.

Formentor

Al igual que la anterior, se encuentra en el norte de la isla y es otro lugar ideal para alojarse en Mallorca con niños. En esta parte, podréis visitar el famoso Faro de Formentor, sus increíbles miradores al cabo, la propia playa de Formentor, la de de Sant Joan, la playa de Muro, Pollença y su puerto o el precioso pueblecito de Alcúdia junto a su bahía. Otra zona perfecta para disfrutar en familia de la playa y la montaña al mismo tiempo.

Playa de Formentor

Sa Coma y Portocolom

Ambas son zonas intermedias hubicadas en la parte este de la isla y desde las cuales se accede fácilmente hasta el sur. Son pequeñas poblaciones que cuentan con numerosos hoteles donde alojarse y multitud de restaurantes de todo tipo donde comer. En esta zona, podréis visitar además las conocidas Cuevas del Drac (cuya visita os aconsejamos altamente con niños ), Porto Cristo, Cala d’Or, el Parque Natural de Mondragó para hacer baladas de senderismo y la preciosa playa de Es Trenc, más al sur.


ENCUENTRA EL MEJOR HOTEL EN MALLORCA CON NIÑOS

Para facilitaros la búsqueda, os aconsejamos echar un vistazo en el mapa que os dejamos abajo con las ofertas diarias que van saliendo a través de Booking, una de las mejores plataformas que existen para encontrar alojamientos. Nosotros mismos reservamos a través de la misma ¡para prácticamente todos nuestros viajes en familia!

Para comprender como funciona el mapa, muévete sobre el mismo para descubrir las zonas indicadas arriba y ver todos los hospedajes disponibles en cada una de ellas. Si colocas el puntero sobre cada precio, podrás ver un breve resumen por adelantado del establecimiento, y si te interesa, ¡pincha directamente para ver más!

Mapa de hoteles

Booking.com

ORGANIZA VUESTRO VIAJE A MALLORCA MAS BARATO

Encuentra las mejores ofertas de vuelos . Recordad valorar bien todas las opciones.

Reserva vuestros hoteles y apartamentos al mejor precio. Con opción de pago directamente en el hotel y cancelación gratuita.

Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar por tan sólo ser lector de Viajandodo.

Vuestras entradas y visitas guiadas con opción corta fila. Ideal para ganar tiempo y no esperar colas con los peques.

Compra todo lo que necesitéis para vuestro viaje: maletas para niños, porta-bebés, guías de viaje…

TAMBIEN PUEDES LEER

Donde alojarse en Burdeos con niños

Guía completa para viajar con bebé en avión

Guía para viajar a Fez en Marruecos con niños


Esperamos que nuestro post sobre dónde alojarse en Mallorca con niños os haya resultado útil, y para cualquier duda o pregunta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo ¡Os responderemos con mucho gusto!

¡También puedes seguir nuestras aventuras a través de Instagram, Facebook y Twitter!

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: ,

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.