Recomendaciones para comer en Biarritz con niños


Como familia viajera, en esta artículo os contamos cuales son los mejores restaurantes para comer en Biarritz con niños. Y quien dice comer, también dice cenar en Biarritz con ellos. Además, como ya afirmamos en nuestra guía de Biarritz con niños, éste es un destino genial para ir con los más pequeños de la casa. En este post nos vamos a centrar en daros una serie de recomendaciones para que paséis un rato agradable en familia con la panza bien llena 🙂


DONDE COMER EN BIARRITZ CON NIÑOS

 

Restaurante Les Biarrotes

Chez Albert

Le Corsaire

Crepería Le Blé Noir

Pastelería Miremont

 

 


RESTAURANTE LES BIARROTES

 

Les Biarrotes se encuentra en la plaza Saint- Eugénie al lado del hotel donde nos alojamos (tel de L’Océan). Su ubicación céntrica es perfecta para comer en familia. Este moderno restaurante cuenta con un salón interior y una terraza exterior. Podéis elegir entre diferentes entrantes, platos, ensaladas o bien comer por menú. Estos tienen unos precios que oscilan entre 20-25 euros por persona dependiendo de la combinación que elijáis (Entrante, plato y postre/Entrante y plato/ Plato y postre). También disponen de un menú infantil para menores de 12 años por unos 9 euros. Fácil acceso para personas con movilidad reducida y carritos de bebés.

 

 

MAS INFO RESTAURANTE LES BIARROTES

 


CHEZ ALBERT LE CORSAIRE

 

Otro lugar donde comer en Biarritz con niños es la parte baja del antiguo puerto de los pescadores.  Allí, y con unas de las mejores vistas de la ciudad, encontraréis estos dos restaurantes. Por un lado, Chez Albert es un restaurante más elegante, dispone de un salón interior y una terraza exterior. En su menú encontraréis pescados frescos del día, mariscos y carne. Por otro lado, Le Corsaire tiene un estilo más informal. Es perfecto para tomar o picar alguna ración de pescaito frito, ya que suelen tener variedad de pescado. Lo mejor es que reservéis antes de ir, sino tendréis que esperar un poco.

 

Es aconsejable no dejar a los más peques por esta zona de Biarritz solos, pues, debido a como está estructurado el viejo puerto, puede ser algo peligroso.

 

 

CHEZ ALBERT               LES CORSAIRES

 



CREPERIA LE BLE NOIR

 

Si sois de los que os gustan los crepes, ya sean dulces o salados, tenéis que ir a la crepería Le Blé Noir. Para llegar a ella tenéis que bajar desde la Place Saint- Eugénie y la encontraréis. Podréis encontrar una gran variedad de crepes salados (acompañados de jamón, queso, huevo, champiñones, salmón…) y dulces (chocolate, nata…). Es un menú perfecto para mayores y niños, incluidos los bebés que ya empiezan a comer de todo. Podéis elegir donde sentaros ya que cuentan con un salón interior y una terraza exterior. Si vais con vuestros miembros peludos de la familia, no es problema, ya que admiten perros. Un dato importante para los papis, es que este establecimiento dispone de cambiador para bebés.

 

 

MAS INFO CREPERIA LE BLE NOIR



PASTELERIA MIREMONT

 

Para los más golosos, tenéis que incluir imperativamente en vuestro recorrido la pastelería Miremont. Se trata de la pastelería más antigua de Biarritz, fue fundada en el año 1872 y a día de hoy conserva el encanto y el mágico ambiente del siglo XIX. Se dice que Alfonso XIII de España y Eduardo VII de Inglaterra les encantaba este lugar. Podréis contar a vuestros hijos que esta pastelería fue testigo del rico pasado de Biarritz “reina de playas, playas de los reyes”. Tenéis dos opciones para probar sus deliciosos dulces, comprarlos para llevar o bien degustarlos allí mismo con un rico té, en una de sus dos plantas con unas maravillosas vistas al mar. El precio suele ser un poco más elevado que en otras pastelerías, pero merece la pena, aunque sea solo por una vez. Admiten mascotas. Sin embargo, no hay cambiadores de bebé.

 

 

MAS INFO PASTERIA DE MIREMONT

 



Esperamos que nuestras recomendaciones para comer en Biarritz con niños os hayan resultado útiles.

Para cualquier duda o consulta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo 🙂

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags: , ,

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.