Donde dormir en Conil de la Frontera con niños


Si estás pensando en pasar unas buenas vacaciones en Conil de la Frontera con niños, te adelantamos que has optado por un gran destino.

Y es que, este rincón situado en la provincia de Cádiz tiene una gran variedad de actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa: desde playas de ensueño hasta otras muchas que os descubriremos a continuación.


DONDE DORMIR EN CONIL CON NIÑOS

En Conil de la Frontera hay una gran variedad de alojamientos para hospedarse en familia. Desde hoteles de los más lujosos hasta campings para los bolsillos más modestos.

No obstante, para pasar unas buenas vacaciones con los niños, la mejor opción es sin duda la de los apartamentos de alquiler. Simplemente, porque en Conil podréis encontrar una gran cantidad disponibles que ya vienen equipados con todas las comodidades que se tienen en casa. Algo que viene genial cuando se viaja con bebés y niños.

Y es que, muchos de ellos ya cuentan hasta con su propio balcón, terraza e incluso piscina y, la mayoría, a dos pasos de la playa. Ideales, para soñar y vivir un viaje inolvidable a este precioso lugar de la costa gaditana.


PLANES EN CONIL CON NIÑOS

Visita las playas de Conil y alrededores

Las playas de Conil y las de la costa gaditana son reputadas por la calidad de la arena y la belleza de sus aguas turquesas. Si venís en temporada alta, la playa sera, sin duda, uno de los mejores planes para disfrutar con los niños.

Entre ellas destacan la de playa de Fontanilla, las famosas calas de Roche (pero con niños mejor con marea vacía), La gran playa de La Barrosa o la playa de Zahara de los Atunes. Tendréis donde elegir.

El pueblo y sus mercadillos

Ya que estáis en Conil, os recomendamos conocer el propio pueblo y perderse por sus calles. Especialmente por el casco antiguo.

En cuanto a los mercadillos, destacamos el del Arte y el mercado Artesanal que se pone directamente en el paseo marítimo y que ambienta las noches conileñas. Y si tenéis pensado cocinar en el apartamento, os aconsejamos comprar productos locales de calidad en su propio mercado de Abastos.

Disfruta de la Naturaleza en Conil

Conil, al estar situado en la provincia de Cádiz, cuenta con multitud de planes al aire libre en familia. Tours en bici o a pie, seguro podréis contactar con la oficina de turismo para que os informen ya que las opciones en este sentido son numerosas. Por tanto, más planes para disfrutar de Conil de la Frontera con niños.

Visitar Cádiz y alrededores

Si venís por Conil de la Frontera, os recomendamos dedicar al menos un día a la visita de la Tacita de Plata con rincones tan bonitos como la playa de la Caleta, el parque Genovés (ideal con peques), un relajante paseo frente al mar por su Alameda Apodaca o conocer monumentos históricos como la Catedral de Cádiz o el monumento a la Constitución en la Plaza de España.

Otros lugares que podéis conocer en la provincia de Cadiz y que no quedan muy lejos de Conil son: los Caños de Meca, el Palmar, la Playa de Bolonia con su famosa duna y ruinas romanas y ya un poco mas lejos Tarifa y Gibraltar.

Como veis, Conil de la Frontera con niños es el mejor de los planes.


% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


VUESTRO VIAJE MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto al hotel en el mundo entero.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Contrata los mejores tours y excursiones por el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros niños.

❤️ Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar + un 5% suplementario si reservas a través de nuestro enlace.

5% de descuento en tu seguro de cancelación de viaje por cualquier causa.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

Guía completa de Cádiz con niños: mejores planes

Guía de los mejores alojamientos en Cádiz con niños


Para cualquier duda o consulta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Tags: ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.