Hotel Mob Paris Les Puces con niños: nuestra experiencia


La última vez que estuvimos en París viajando en familia, tuvimos la oportunidad de alojarnos durante una noche en el Hotel Mob Paris Les Puces y fue un gran descubrimiento.

Y es que más que un hotel, es un espacio de vida que acoge a todo tipo de público. Y por supuesto, ello incluye ¡a los más pequeños!

Nosotros, concretamente, nos alojamos con nuestra pequeña Avril de 4 años y Alba, nuestra bebé, con tan solo 4 meses.

Espectáculos, una zona para disfrutar al aire libre, un restaurante de comida orgánica, habitaciones familiares de lo más espaciosas…

El Mob Paris Les Puces no deja indiferente y si quieres saber todo sobre nuestra experiencia, te invitamos a seguir leyendo.

¡Empezamos!


LOCALIZACION

El Mob Hotel de Paris se encuentra en la calle Gambetta, en la zona de Saint-Ouen y se puede acceder al mismo a través del Metro Garibaldi línea 13 (a unos 5 minutos) o del Metro Mairie de St Ouen línea 14 (a 10 minutos).

Cuando llegamos, tuvimos oportunidad de visitar el barrio de Les Puces de Saint-Ouen que, aunque en un primer momento no nos dio buena impresión, no tardamos en cambiar de opinión. Y es que, una vez que te adentras, descubres un lugar donde se han ido asentado numeroso artistas y creadores, con pequeñas tiendas vintage y de tipo artesanal en sus calles.

El Mob Hotel queda a una media hora del Sagrado Corazón y a unos cuarenta minutos de otros de los principales monumentos de París.

Cuando nos alojamos en este hotel, aprovechamos, de hecho, para visitar la zona de Montmartre y alrededores que no quedaba lejos en autobús (n° 85) o en metro (n°13).


MAS QUE UN SIMPLE HOTEL

Fueron muchas cosas las que nos gustaron del Hotel Mob Paris Les Puces con niños, pero vayamos por partes:

Las habitaciones

La decoración es de lo más original: cabecera de la cama de palacio, un tipi para que jueguen los niños, elementos decorativos de diferentes culturas del mundo, una cama 5 estrellas (dormimos como bebés), sala de baño privada con cosmética orgánica, wi-fi, colchón hinchable a disposición y posibilidad de una cuarta cama suplementaria para adulto (bajo suplemento).

Otra cosa que nos sorprendió es el tamaño de la habitación. Y que son de lo más espaciosas. Para que os hagáis una idea, nosotros nos alojamos en la Master Mob ¡de unos 38m2 de dimensión!

También, nos pusieron una cuna para Alba tras pedirlo y sin problema.

  • Descubre las habitaciones del Mob Hotel Paris AQUI

SIGUENOS EN INSTA Y YOUTUBE


El desayuno

Cuando comes en el Mob de París sabes que todos son productos de calidad. Y, aunque, el desayuno no era muy variado, en cambio todo estaba de muerte: Tortilla francesa con champiñones de la huerta, tomates, mermeladas y crema de cacao con avellanas caseras, croissants, frutos secos, cacao natural, té, café y zumos sin aditivos…

A nuestra peque lo que más le gustaron fueron los tomates y el croissant con la crema de cacao con avellanas (lo que viene a ser la Nocilla pero esta vez mucho más sana).

Y bueno todo presentado con el mas mínimo detalle. Sin duda, lugares así marcan la diferencia ¿verdad?

El restaurante

Una vez pusimos los pies en el Mob Hotel Paris en familia, sabíamos que teníamos que comer en su delicioso restaurante Karlito, una cantina de comida orgánica certificada, italiana y de un ambiente de lo más animado a través de mesas compartidas.

¡Las pizzas están de muerte! Y en el menú, también encontraréis otros platos como los antipasti y la burrata. ¡Os vais a chupar los dedos!

Para almorzar, nos pedimos una entrada de verduras de la huerta asadas, una pizza regina que estaba deliciosa y para Avril espaguetis con jamón. Y para la cena (sí, volvimos a comer en el hotel porque todo estaba riquísimo), Vincent pidió un risotto de champiñones, yo espaguetis a la boloñesa y Avril quiso de nuevo pasta.

El restaurante abre de lunes a domingo de 7h00 a 00h00. Otra cosa que está genial, pues podéis volver tarde al hotel y saber que el mismo aun estará abierto para comer algo. Aquí es donde se sirve el desayuno por las mañanas.

Es posible comer en su interior, donde incluso hay mesas con comodísimos sofás (a mí me vinieron geniales para la lactancia) o también fuera en la terraza, donde os contamos mejor a continuación.

Entre semana, suele haber muchas comidas de empresa pero no es algo que moleste para nada al ambiente del hotel.

  • Descubre el restaurante Karlito AQUI

La terraza

Es imposible hablar del Hotel Mob Paris Les Puces con niños sin mencionar su terraza.

En la misma se puede disfrutar de sesión de cine es un cine al aire libre, un espacio para prepararte tu propia barbacoa, donde sentarte a leer o a tomar algo o donde los niños pueden jugar un rato.

Para deciros, hay una pequeña huerta donde los huéspedes pueden participar, un gallinero con varias gallinas y una mesa de pin-pon. Y en el tejado, fabrican hasta su propia miel.

Como podéis ver, no se trata de una simple terraza, sino que engloba mucho más. Y es que ha sido pensada como un espacio de vida y de interacción en el barrio.

Conciertos y eventos

Algo de lo que se puede disfrutar si os alojáis en el Mob Hotel de Paris en familia es de algún concierto o evento que coincida los días de vuestra estancia.

Y es que, en sus instalaciones organizan talleres de artesanía, juegos de mesa, manualidades, cocina, yoga, jardinería, conciertos de Jazz, de piano… Una experiencia única hasta con los más pequeños de la casa.

¿A qué no está nada mal?

Nosotros nos alojamos tan solo un día y no dimos con ninguno pero si vais para más seguro que podréis asistir a algún evento ya que suele haber varios al mes.

  • Descubre los eventos del Mob Hotel Paris AQUI

Decoración

Como familia viajera, hace tiempo que nos dimos cuenta de que la decoración de un determinado alojamiento contribuye a que se recuerde el viaje de una manera especial.

Eso nos pasó en el Hotel Mob Paris Les Puces ya que cada detalle está cuidado al máximo. Una vez dentro, es imposible no sentir la mezcla de elementos culturales por todas partes: paredes, techos, suelos… Hasta en los muebles.

Es como si el hotel en sí mismo fuera parte de un espectáculo viviente con un toque bohemio, de elegancia y cercanía.

Nosotros, al menos, lo sentimos como un verdadero espacio de encuentro para huéspedes, locales, artesanos y creadores.


CONCLUSION

Para nosotros, el Mob Hotel Paris les Puces con niños es de esos que dejan huella desde que llegas.

Un ambiente de lo más trabajado para hacerte sentir lo más cómodo posible: desde las amplias habitaciones y baños, el restaurante, la decoración, la espléndida terraza y la sabrosa comida.

Si queréis vivir una experiencia de alojamiento diferente en París, en un barrio de lo más bohemio y donde pequeños y grandes son bienvenidos, os recomendamos este hotel.


% EN TU SEGURO DE VIAJE A PARIS

+ Cobertura por Covid-19 incluída


VIAJA EN FAMILIA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto al hotel en el mundo entero.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Contrata los mejores tours y excursiones por el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros niños.

❤️ Ahorra un 15% + 5% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar.

❌ 5% de descuento en vuestro seguro de cancelación de viaje.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN TE INTERESA

Guía completa de París en familia: los mejores planes

Dormir en Burdeos con niños: zonas y recomendaciones

Guía completa para viajar a Burdeos con niños

Como visitar el Mont Saint-Michel con niños


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro artículo sobre el Hotel Mob Paris Les Puces con niños os haya resultado útil y para cualquier duda o pregunta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Tags: ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.