El mejor seguro de cancelación de viaje en familia


Tras la pandemia por Covid-19, somos muchos los que hemos aprendido la lección: hay que contratar el mejor seguro de cancelación de viaje en familia.

Y es que, de un día para otro, miles de vuelos y reservas se vieron anuladas y viajeros de todo el mundo han tenido problemas para recuperar dichos importes. Por otro lado, y en función de lo que nos contáis a través de nuestro Instagram, aun sois muchos los que estáis esperando para recuperar vuestro dinero…

No obstante, hay que tener en cuenta qué, el hecho de que nos sobrevenga un motivo que nos haga anular ese viaje que teníamos previsto, nos puede pasar con pandemia o sin pandemia de por medio. Por lo que, siempre será mejor prevenir que curar, sobre todo, cuando se viaja con los más pequeños de la casa y ante cuantías importantes.

Es por ello que este post os queremos contar cual es para nosotros el mejor seguro de cancelación de viaje con niños.

¡Empezamos!


¿PORQUE CONTRATAR UN SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE?

Hay viajes que requieren de una mayor anticipación que otros. No obstante, que nos ocurra algo que nos impida realizarlo puede pasarnos en cualquier momento y es bueno estar siempre preparados.

Simplemente, por el hecho de que, si somos nosotros los que debemos anularlo y nuestras reservas no son reembolsables, tendremos que asumir que perderemos ese dinero.

En el caso de las familias, por ejemplo, ya sabemos que desde que nos convertimos en papás, las visitas al médico son muy frecuentes y viajando con ellos hay que saber que no es complicado que caigan enfermos antes de un viaje.

La ventaja de contratar un seguro de cancelación de viaje es que, tendremos la seguridad de poder anular por alguna de las causas que estén cubiertas siempre y cuando podamos justificarlas.

Así, quien no organiza un viaje tranquilo ¿verdad?

  • Vuestro seguro de cancelación de viaje en familia con 5% de descuento AQUI

¿COMO FUNCIONA EL MEJOR SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE EN FAMILIA?

EL seguro de cancelación de viaje de Mondo permite recuperar el importe de las reservas realizadas si al final no podéis viajar debido a alguna de las causas cubiertas en la póliza.

Dependiendo de la opción contratada, tendréis cobertura en causa de fallecimiento o enfermedad del viajero o de un familiar, despido laboral, imposición de sanciones económicas (como por ejemplo por parte de Hacienda o Tráfico…).

Para que opere de forma correcta, tendréis que contratarlo dentro de los 7 días siguientes a la primera reserva para los seguros más clásicos o sin limitación alguna en el caso del seguro de cancelación Premium. Esto dependerá de si queréis una cobertura de anulación de viaje más o menos completa.

En el caso de no poder viajar debido a alguna causa cubierta, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de Mondo y aportar la documentación relativa a las reservas del viaje junto con la causa que acredite la cancelación del mismo.


VISITA LA TIENDA VIAJANDODO AQUI


¿QUE INCLUYE EL MEJOR SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE CON NIÑOS?

Causas cubiertas por la póliza

En virtud del producto seleccionado, podrás tener cobertura de cancelación hasta en 47 causas estipuladas. Entre ellas:

  • Motivos de salud.
  • Motivos laborales.
  • Por causas legales.
  • Causas extraordinarias.
  • Otras causas como robo de documentación o equipaje, la no concesión de visados por causas injustificadas, entre otros. 

Además, el seguro de cancelación puede ofrecer, dependiendo de la modalidad, el reembolso en caso de vacaciones no disfrutadas por interrupción de viaje, incluso una vez ya comenzado.

App de Mondo

Una de las ventajas de viajar con la cobertura de seguros de viaje Mondo es que tienen su propia App exclusiva para clientes donde podrás llevar todos los datos de la póliza en tu smartphone.

La misma incluye chat médico 24h, llamada de asistencia gratuita por internet y gestion de incidencias.

  • Contrata vuestro seguro de cancelación de viaje con 5% de descuento AQUI

¿PUEDO CANCELAR EL VIAJE POR CORONAVIRUS?

Lo bueno de este seguro de cancelación de viaje es que incluye también cobertura por enfermedad o fallecimiento de viajero o de una familiar por COVID-19.

Por lo que, en el caso de producirse alguna de las situaciones mencionadas anteriormente, podréis hacer uso de la opción cancelación para recuperar el importe de vuestras reservas.

⚠️ La cancelación del viaje estará también cubierta en caso de enfermedad o fallecimiento del viajero o de un familiar por COVID-19, así como por la obligación de tener que realizar cuarentena. Con la opción seguro Cancelación Plus protege incluso ante un posible cierre de fronteras.

⚠️ Con seguros de viaje Mondo, el Precio exclusivo en test PCR (80€) y test de antígenos (29€) antes de viajar, seas cliente o no. Puedes leer más AQUI

Mas fotos y videos en nuestro Instagram y Youtube

Viajar en tiempos de Covid-19 es ya una realidad y seguro que todos hemos aprendido a organizar nuestros viajes con mucha más previsión y cautela por lo que pueda pasar. Todos nos hemos llevado bastantes disgustos con este tema y a partir de ahora, más vale anticipar.

Así que, como siempre os hemos dicho, nuestro consejo es viajar siempre bien cubiertos… ¡No te lo pienses más y reserva!

  • 5% de descuento en el mejor seguro de cancelación de viaje en familia AQUI
  • 15% + 5% de descuento en tu seguro de viaje para familias AQUI

SUSCRIBETE AL BLOG AQUI


CONCLUSION

A la hora de realizar un viaje y organizar todo por adelantado, es mejor no jugársela y contratar el mejor seguro de cancelación de viaje en familia.

Nosotros, al menos, a partir de ahora lo tendremos muy en cuenta a la hora de planificar los nuestros y le damos las gracias a Mondo por haber sacado una cobertura tan completa apta para todo tipo de viajeros. Incluyendo aquellos que viajamos con los más peques.


VIAJA EN FAMILIA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto al hotel en el mundo entero.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Contrata los mejores tours y excursiones por el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros niños.

❤️ Ahorra un 15% + 5% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar.

❌ 5% de descuento en vuestro seguro de cancelación de viaje.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

¿Es seguro viajar con niños con el Coronavirus?

Donde hacerse una PCR rápido en España antes de viajar

Guía para contratar el mejor seguro médico internacional

El mejor seguro de viaje para viajar en familia

Qué debe ofrecer un buen seguro de viaje

La vacunación del bebé en los viajes


SIGUENOS EN INSTA Y YOUTUBE


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro artículo sobre el mejor seguro de cancelación de viaje con niños os haya resultado útil y para cualquier duda o pregunta, podéis escribirnos aquí abajo. Será un placer responderos.

Tags: ,

2 Replies to “El mejor seguro de cancelación de viaje en familia”

  1. Hola Lourdes, me interesa el Seguro de animación por cualquier motivo, pero accedo a la web de Mondo y no encuentro ese producto. Puedes ayudarme?

    Un saludo

    1. Hola José Luis,

      Es raro porque en el post tienes que tener en enlace directo al seguro de cancelacion de viaje pase lo que pase (y se indica el 5% de descuento al reservar a través de nosotros).

      https://viajandodo.com/seguro-cancelacion-viaje-pase-lo-que-pase/

      Te invito a que vuelvas a leer nuestro articulo pues lo encontraras sin dificultad y si no das con él no dudes en decirme.

      Un abrazo

      Lourdes

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.