¿Dónde reservar las mejores casas rurales de España?


El turismo rural está en auge. La pandemia de coronavirus ha cambiado el concepto que teníamos sobre el turismo. Ahora está de moda un tipo de turismo más familiar y de proximidad. Y esto es algo que te puede ofrecer, precisamente, el turismo rural. Pero, ¿dónde puedo reservar las mejores casas rurales de España?

En internet hay una gran cantidad de plataformas que te ofrecen la posibilidad de reservar casas rurales en España. Sin embargo, si quieres un lugar muy completo y que te brinda la máxima garantía de confianza y seguridad a la hora de reservar tu alojamiento, nada mejor que acudir al directorio de casas rurales de Ruralix.


Ruralix, el directorio con las mejores casas rurales de España

Ruralix es un directorio con las mejores casas rurales de España. El lugar en el que vas a poder encontrar el alojamiento rural más adecuado para ti y los tuyos. Un directorio online que cuenta con casas rurales con piscina al aire libre, piscinas climatizadas, alojamientos que admiten mascotas, casas de lujo, casas rurales en cualquier punto de España, etc.

Todo lo que necesitas para poder reservar casas rurales en España de la forma más rápida y sencilla.

Nuestros establecimientos son premium

Una de las grandes ventajas de reservar tu casa rural en Ruralix es que todos sus establecimientos son premium. ¿Qué quiere esto decir? Muy sencillo. En Ruralix solo vas a encontrar casas rurales de la máxima calidad y que brindan toda la garantía de confianza.

Podrás reservar sin riesgo de que, al llegar al alojamiento, no tenga nada que ver con lo que se podía ver en las fotos o leer en la descripción.

De hecho, en Ruralix tienes a tu disposición una amplia selección de casas rurales de lujo. Todas estas casas disponen de una serie de características extras que las convierten en alojamientos de primer nivel. Con Ruralix tendrás la oportunidad de vivir de forma diferente lo que es el turismo rural.

Tenemos las mejores casas rurales con piscina privada

Una de las características que puedes seleccionar a la hora de buscar una casa rural es que tenga o no piscina privada. En Ruralix te ofrecen una amplia selección con las mejores casas rurales con piscina privada. Un elemento que se antoja fundamental si te vas de turismo rural en verano con niños, con amigos o en pareja. Podrás disfrutar de un espacio único y exclusivo para ti.

Una piscina privada puede ser un elemento clave a la hora de reservar tus vacaciones rurales de verano. Una piscina te permitirá poder refrescarte y disfrutar con los más pequeños si vas en familia. De esta forma, no tendrás la necesidad de reservar una casa rural cerca de la playa si lo que en realidad te gusta es la montaña.

Un buscador muy sencillo y eficaz a tu disposición

En Ruralix, precisamente, disponen de un buscador muy sencillo y eficaz para que puedas reservar tu casa rural. Tan solo tendrás que introducir la población a la que deseas ir, las fechas de la reserva, el número de huéspedes y el rango de precios. A partir de aquí, Ruralix te mostrará todas las caras rurales de las que dispone según los datos que hayas introducido.

También puedes filtrar si lo que estás buscando es una casa rural con piscina privada, un apartamento rural, una casa en un complejo rural, una casa rural completa, una habitación o una vivienda vacacional. Una vez que hayas introducido estos datos, el buscador te mostrará todas las casas rurales disponibles para poder reservar cómodamente.

Ruralix es, pues, el mejor directorio online para reservar las mejores casas rurales de España. Aquí encontrarás el alojamiento de máxima confianza para viajar con la seguridad de que pasarás unos días inolvidables.


% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


TU VIAJE EN FAMILIA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto al hotel en el mundo entero.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Contrata los mejores tours y excursiones por el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros niños.

❤️ Ahorra un 15% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar + un 5% suplementario si reservas a través de nuestro enlace.

5% de descuento en tu seguro de cancelación de viaje por cualquier causa.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

Guía de los mejores consejos para ir de camping con niños

Como entretener a los niños durante un viaje

10 Actividades al aire libre con niños


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro artículo sobre las mejores casas rurales de España os haya resultado útil y para cualquier duda o consulta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Tags:

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.