Prendas recomendadas para acampar con niños


Acampar es una excelente manera de salir con la familia. Parte de su atractivo, es que necesitas muy poca ropa para estar al aire libre, pero eso no significa que tu hija y tú no podáis experimentar con las últimas tendencias.

En algunas fechas, además, como la Semana Santa, el clima inestable hace imprescindible añadir unos abrigos para niños, que protejan a tus pequeños del viento y del frío.

Para que vuestra acampada sea lo más cómoda y estilosa posible, presta atención a las siguientes sugerencias mientras haces la maleta, y asegúrate de no olvidar nada importante.


Combina la ropa con el viaje

No todas las acampadas son iguales. Algunas familias aman las aventuras llenas de acción con tirolinas o surfeando, mientras que otras quieren, simplemente, pasear. Sea cual sea el viaje que te tiente, combina el interior de tu maleta con tus planes para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Para relajarse en el campo, elige jerséis de punto y joggers a juego en sutiles tonos de gris.

Si vas a acampar en un lugar alto y expuesto, unas chaquetas acolchadas y aislantes ayudarán a contrarrestar la sensación térmica. Los leggins negros y las deportivas discretas son perfectos para unas vacaciones llenas de energía.


Elige ropa cómoda para acampar

Lo más importante cuando estás acampando es la comodidad (¡y mucha ropa interior y calcetines de repuesto!). Afortunadamente, ser práctico no significa que el estilo deba pasar a un segundo plano, ¡ni mucho menos! Para atuendos de campamento que sean tan funcionales como modernos, vístete en capas.

Dándote flexibilidad para regular tu temperatura, crea capas que se adapten al cuerpo con elementos esenciales para acampar, como camisetas térmicas y mallas lisas.

Para caminatas azotadas por el viento, transforma el vestido de verano favorito de tu hija con una camiseta de manga larga y pantalones cortos de ciclismo debajo. Dale un toque de tendencia a un viejo forro polar deslizándolo debajo de una sudadera estampada.


Recuerda la ropa impermeable

Los cielos soleados están lejos de estar garantizados en unas vacaciones de camping. Una ducha de lluvia o dos pueden ser parte de la diversión, ¡pero sentarse con la ropa empapada, ciertamente, no lo es!

Para estar preparados para todo tipo de clima, empaca unas chaquetas impermeables livianas.

Los más pequeños pueden mantener sus pies secos, mientras saltan en los charcos, con botas de agua. Elige diseños de personajes coloridos para alegrar su guardarropa.

¡Y no olvides los abrigos para niña y para niño! Ayudarán a evitar los resfriados.


Zapatos para acampar

Seas o no deportista, cada aventurero al aire libre necesita al menos dos pares de zapatos que sean fáciles de poner y de secar. ¡No se mantienen secos por mucho tiempo! 

Si está planeando muchas caminatas, las botas con cordones o los tenis cómodos asegurarán que tú y tu familia estéis listos para salir. Para los días en la playa, mantén la elegancia con un par de bonitas sandalias.

Estos son solo algunos consejos que esperamos que te sean de utilidad. Asegúrate de haber metido en la maleta estos artículos antes de emprender tu aventura, y pásalo lo mejor posible.


% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


VIAJA EN FAMILIA MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto al hotel en el mundo entero.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Contrata los mejores tours y excursiones por el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros niños.

❤️ Ahorra un 15% + 5% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar.

❌ 5% de descuento en vuestro seguro de cancelación de viaje.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

Guía completa de consejos para ir de camping con niños

Mejores cremas solares para niños eco-friendly

Guía completa para viajar con bebé en avión

10 ideas para disfrutar al aire libre con peques


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Esperamos que nuestro artículo sobre las prendas recomendadas para acampar con niños os haya resultado útil y para cualquier duda o consulta, podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.