¿Traslados privados en Canarias a precio asequible? Hazlo con Zonetransfers


Las Islas Canarias serán este verano uno de los destinos preferentes en las vacaciones de los españoles y extranjeros. Los turistas pueden sorprenderse con su cultura netamente canaria, ya que es muy diferente de la España continental.

Su ubicación es una zona climática tropical, lo que deriva en un clima casi ideal de primavera indefinida, con temperaturas promedio que varían solo 14 grados durante todo el año.

Estos datos favorecen también al aumento de negocios de otros sectores directamente relacionados, como el de los transfers privados de aeropuerto, que ha repuntado casi un 20 % respecto al ejercicio pasado y cada vez se utiliza más este servicio.

Una de las principales agencias de traslados privados de España, Zonetransfers.com, comienza este mismo año a operar en Canarias, concretamente en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote,  con el objetivo de mejorar el servicio, los precios y la atención al cliente. Ya puedes reservar tu taxi privado de forma anticipada, garantizando el servicio en la fecha contratada y con una experiencia de usuario inmejorable.


Transfers y contratación de vehículos con conductor por horas en Tenerife Norte y Sur, Gran Canaria y Lanzarote

Los aeropuertos de Tenerife norte y surGran CanariaLanzarote son los aeropuertos canarios donde están ya operando, facilitando reservas de transfer, taxis y traslados privados hacia cualquier destino de las islas. 

Tenerife

Si buscas playas hermosas, vacaciones familiares divertidas, zonas rurales, retiros relajantes o golfistas, este paraíso es uno de los favoritos.

Las playas de arena tranquilas, los pueblos rurales únicos, los paisajes diversos y un volcán espectacular se suman a la riqueza de la belleza que se ofrece.

Es realmente una isla para todos.

Gran Canaria

Es una isla menos rural que Tenerife, pero famosa y considerada por las mejores playas. Es ideal para irse de viaje con tu pareja, ya que tiene una animada vida nocturna, muchas fiestas y conciertos durante todo el año.

Tiene hermosas playas de arena dorada. Los amantes del sol encontrarán lugares de encanto con una temperatura tropical fascinante.

La playa más famosa de la isla es la de Maspalomas, que junto con su paseo marítimo y sus restaurantes, tiendas y heladerías forman un lugar idílico.

Lanzarote

Es considerada la isla más joven y elegante de las siete islas que conforman las Islas Canarias.

Lanzarote ha desarrollado una importante red de lugares de interés turístico cultural y de espacios naturales protegidos. Es una isla única con playas de arena dorada, aguas transparentes color turquesa y espectaculares paisajes volcánicos. 

Para visitar las islas o simplemente contratar un servicio de recogida de aeropuerto, ahora ya puedes elegir diferentes tipos de vehículos según tus necesidades, desde taxis de 4 plazas, vehículos más grandes tipo Minivan o Minibús, incluso coches de lujo (Premium) para los más exigentes.


Ventajas de reservar tus traslados privados en Canarias con Zonetransfers

Reservar tu transfer privado con antelación en Tenerife, Gran Canaria o Lanzarote, tiene muchas ventajas importantes, entre las que destacamos:

  • Te aseguras la disponibilidad de tu servicio, ya que cuando llegues al aeropuerto te encontrarás a tu conductor portando un cartel con tu nombre y donde te ayudará a transportar el equipaje hasta el vehículo contratado: Coche, Minivan, Minibús, Premium (Mercedes), etc…
  • Dispones de sillas infantiles para niños sin coste, si viajas con niños puedes solicitar tu silla homologada de seguridad sin coste extra para ti. Viaja seguro.
  • Sin colas, sin esperas: reservar un traslado privado significa que tienes a un chófer a tu disposición, que le espera a usted en la misma terminal de llegadas con un cartel con su nombre y le acompaña directamente al vehículo para ir directo a su destino. Sin paradas, totalmente privado y sin esperar a nadie más. Te ahorras las colas kilométricas que esperan a un taxi de aeropuerto.
  • Precio cerrado, ya que cuando reservas un taxi privado sabes el precio final con antelación y no tienes sorpresas desagradables en forma de extras ocultos, viajes a taxímetro sin saber cuánto te costará. En Zonetransfers.com sabes el precio final de antemano.
  • Asistencia 24 horas: Siempre dispones de un teléfono 24 horas para cualquier incidencia. Piensa que si reservas un transfer, siempre pueden haber incidencias de cualquier tipo, pero lo importante es que pase lo que pase, tu equipo de atención al cliente te resolverá cualquier problema que haya en el momento.
  • Ahorras dinero, debido a que los taxistas de la zona suelen cobrar lo que estimen oportuno, llegando a veces a crear disputas innecesarias. En Zonetransfers.com puedes contratar  los servicios de traslado a un precio más barato que el taxi de aeropuerto tradicional.

Por este motivo, os traemos esta guía con los mejores precios del momento para los traslados desde / hasta el aeropuerto hasta los principales destinos turísticos de las Islas Canarias, y concretamente en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote:


Para más información podéis contactar a con ellos a info@zonetransfers.com

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Tags:

2 Replies to “¿Traslados privados en Canarias a precio asequible? Hazlo con Zonetransfers”

  1. Interesante. Ahora sólo falta que reabran los aeropuertos para poder irnos todos de vacaciones.

    1. Completamente. Ojala pronto esté todo mas controlado y podamos ir retomando nuestros viajes. Un abrazo

      Lourdes

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.