Peque Bierzo: mejores planes para descubrir el Bierzo en familia


¿Te preguntas cada día qué hacer con tus hijos por los alrededores de León? ¿Quieres visitar El Bierzo las próximas vacaciones y buscas planes y sitios donde ir?

Además de todas esas iglesias y catedrales que le dan sentido, León cuenta con cientos de parajes naturales para disfrutar con los protagonistas de casa.

Si vas a visitar El Bierzo con niños o ya vives cerca, te recomendamos la web de Peque Bierzo, una agenda de ocio infantil donde encontrarás toda la información que necesitas para descubrir la comarca en familia y visitar lugares increíbles.

El Castillo Templario de Ponferrada, el Museo Arqueológico de Cacabelos o una excursión a Las Médulas son algunos de los atractivos que podrás visitar con tus hijos en la comarca del Bierzo, situada en la provincia de León.


¿COMO TE VA A AYUDAR PEQUE BIERZO?

Agenda cultural actualizada

En Peque Bierzo encontrarás una agenda siempre actualizada con las próximas actividades programadas en la zona: talleres infantiles, teatro, espectáculos, cuentacuentos, rutas, etc. Esto te ayudará a organizarte el fin de semana, el próximo puente o esas vacaciones que estás planeando en familia.

En la web encontrarás todos esos planes que no te puedes perder con los más pequeños de la casa. ¿Hay alguno próximo que te guste?

Qué ver en El Bierzo en familia

Si quieres conocer El Bierzo con niños, visita la sección “Qué ver en El Bierzo en familia”.  

Aquí descubrirás los lugares imprescindibles para visitar en la comarca (museos, parajes naturales, monumentos, etc.) y también información práctica sobre la visita: horarios, tarifas, cómo llegar, datos de contacto.

¡Estad atentos! Porque se van añadiendo más lugares constantemente.

Bares y restaurantes para ir con niños en Ponferrada y El Bierzo

¿Buscas un espacio donde los niños puedan divertirse mientras te tomas algo o disfrutas de una buena comida en familia? Entra en Peque Bierzo y descubre los mejores bares y restaurantes para ir con peques: con parque infantil, hinchables, jardín, sala de juegos y más.

Ludotecas y centros de ocio infantil en Ponferrada

Si lo que estás buscando son sitios donde tus hijos se diviertan, jueguen con otros niños y disfruten de una increíble tarde de juegos, en la web encontrarás una selección con los mejores centros de ocio infantil de Ponferrada.

Conocidos en todo León, esta agenda de ocio infantil te ofrece la oportunidad de descubrir planes y lugares para disfrutar con tus hijos y poder vivir momentos únicos junto a ellos.

Si vives en Ponferrada o alrededores o tienes pensado visitar El Bierzo con niños, te recomendamos que antes te pases por la web de Peque Bierzo para que puedas organizar planes increíbles.

Peque Bierzo tiene todos los ingredientes necesarios para que no te pierdas nada porque:

  • Si viajas con niños, encontrarás la información que necesitas para descubrir Ponferrada y El Bierzo y no perderte nada.
  • Si vives en la zona, acabas de encontrar el lugar donde informarte de todo lo que ofrece esta fantástica tierra. Siéntete orgulloso de disfrutarla y enseñársela a tus hijos para que ellos también la vivan.

Esperamos que nuestro artículo sobre Peque Bierzo os haya resultado útil y para cualquier duda o pregunta podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.