Algunos buenos planes en Ibiza en pareja y en familia


Muchas veces soñamos con viajar lejos cuando al final tenemos lugares increíbles cerca de casa. Eso mismo ocurre con Ibiza y cualquiera que haya tenido la oportunidad de poner los pies es esta maravillosa isla lo sabe.

De hecho, se trata de uno de los lugares más solicitados por los visitantes dentro del panorama español. No obstante, es preciso saber que Ibiza no solo es fiesta y diversión, sino que también es posible hacer toda una serie de planes para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, de sus magníficas playas de agua turquesa y otras muchas cosas de las que ofrece. Por lo tanto, si quieres saber un poco más sobre todo lo que se puede hacer en Ibiza, te recomendamos seguir leyendo.

¡Empezamos!


PLANES EN IBIZA EN PAREJA Y EN FAMILIA

Pasear por el Puerto de Ibiza y admirar las vistas es toda una gozada. Es de lo más animado y encontraréis restaurantes, tiendas, puestos de artesanía y comercios tradicionales donde pasar una jornada rodeados del buen ambiente del que goza la isla.

Para los amantes de la historia, seguro os convencerá perderse por las calles de Dalt Vila, la cual se encuentra en lo alto del monte Puig de Vila y está fortificada por las antiguas murallas construidas en tiempos de Felipe II. Considerada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, os aconsejamos entrar en la misma y descubrir todas sus joyas arquitectónicas.

Si os gustan los mercadillos, es seguro que no os podéis perder el de Dalias, en la zona de San Carlos. Dispone de más de 200 puestos donde encontraréis en un ambiente entre bohemio y hippie con todo tipo de artículos de artesanía, decoración, música, ropa, libros, incienso, bisutería…

Visitar alguna cueva es también un imperativo si vienes por Ibiza y destacamos la de Can Marça. Se encuentra o en localidad de Port Sant Miquel, en la zona norte de la isla. Tiene más de 100.000 años de antigüedad y su interior es espectacular llena de estalagmitas y estalactitas por todas partes.

Otra actividad que seguro disfrutaréis en pareja y en familia es hacer un buen tour en barco por la isla. Actualmente, son muchas compañías las que ofrecen esta opción y pueden comprender desde una hora hasta algo más de media jornada. Sea como sea, disfrutar de un atardecer en Ibiza desde el mar, no tiene precio.

Un buen baño en Ses Figueretes tampoco os dejará indiferentes gracias a sus 450 metros de playa de arena blanca y aguas cristalinas. Al mismo tiempo, cuenta con un paseo marítimo de lo más vivo y animado donde no os faltarán distracciones así como restaurantes para comer bien.

Y para los verdaderos amantes de la naturaleza, no os podéis perder la visita del precioso Parque Natural de Ses Salines. También declarado Patrimonio de la Humanidad gracias a su belleza y gran biodiversidad, se extiende desde el sur de la Ibiza hasta Formentera. Y lo mejor, podréis disfrutar descubriendo su flora y su fauna y unas playas que ni las de postal.


DONDE ALOJARSE EN IBIZA

Alojarse en Ibiza puede ser toda una odisea pero si queréis disfrutar de unos días de tranquilidad y buen ambiente os recomendamos Ibiza capital, San Antonio, Santa Eulalia, Playa d’en Bossa, Cala Llonga y la Cala San Vicente entre otros.

Por lo que se refiere a la oferta de alojamientos, Ibiza goza de establecimientos aptos para todos los gustos y bolsillos. Desde resorts de lujo de cuatro y cinco estrellas, desde villas particulares, hoteles algo más convencionales, apartamentos vacacionales, campings…

A la hora de ir a Ibiza en pareja o en familia, los apartahoteles siempre serán una gran opción, ya que combinan lo mejor de un apartamento y de un buen hotel, incluyen todo tipo de comodidades y al mismo tiempo podréis aprovechar para preparar vuestra comida si no queréis comer siempre fuera.

Sea como sea, elegid un establecimiento que reúna lo mínimo para satisfacer vuestras necesidades y disfrutar de todos esos planazos que se pueden hacer en la isla.


% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


TAMBIEN PUEDES LEER

Donde alojarse en Mallorca con niños: mejores zonas y mapa

Guía completa para alojarse en Menorca con niños

Las mejores playas de Mallorca con niños

Actividades divertidas en Mallorca con niños


Esperamos que nuestro post sobre algunos buenos planes en Ibiza en pareja y en familia os haya resultado útil y para cualquier duda o pregunta, podéis dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderos.

Y si te ha gustado ¡ayúdanos y comparte!

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Webempresa, nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.