Tu ferry entre Ibiza y Formentera: mejores ofertas


Las islas Baleares, en España, representan cada año un panorama ideal para las vacaciones soñadas de muchos españoles y también de turistas de todos los lugares del mundo.

Por ello, en este post os queremos hablar de Próximo Ferry, una plataforma que hemos encontrado donde puedes reservar al mejor precio tu ferry entre Ibiza y Formentera. Dos islas, que dentro del archipiélago, no dejarán indiferente a nadie.

Por tanto, si quieres saber más sobre Próximo Ferry y como reservar tu trayecto con las mejores condiciones, te recomendamos seguir leyendo.

¡Empezamos!


¿QUE ES PROXIMO FERRY?

Se trata de una plataforma especializada donde podrás encontrar la mejor opción de ferry entre Ibiza y Formentera en virtud de lo que mejor te convenga.

Una vez accedes a la misma, puedes apreciar la siguiente información:

  • La meteorología del día en cualquier momento, el estado del mar y la velocidad del viento.
  • Un panel con todas las opciones de ferry entre Ibiza a Formentera en virtud de la opción que hayáis escogido y la fecha deseada para el trayecto.
  • En el panel aparecen las diferentes compañías que operan, los respectivos horarios de salida y llegada, si el viaje tendrá una calidad buena o regular dependiendo del estado del mar e incluso indica las posibles combinaciones en bus en caso de haberlas.

Una vez seleccionas la opción que te interesa, podrás realizar una búsqueda mucho más completa donde te aparecerán todas las compañías que operan para las fechas y trayecto que has seleccionado. Por lo que, al final, es un buscador de lo más sencillo de utilizar a la hora de reservar tu ferry entre Ibiza y Formentera.

ENCUENTRA TU FERRY ENTRE IBIZA Y FORMENTERA AQUI


¿QUE MAS PUEDES ENCONTRAR EN PROXIMO FERRY?

Información del autobús en Formentera

Una de las opciones que también nos ha gustado, es que en la la web de Próximo Ferry puedes encontrar información sobre el autobús que enlaza desde el Puerto de la Savina, en Formentera, a diferentes lugares de la isla.

En la web te explican que la oferta es menor en invierno y podrás ver las diferentes líneas que operan con sus respectivas paradas, precios y horarios. Por lo que se trata de una información muy útil que puede venir bien a muchos.

Información de Formentera y consejos

Otra de las cosas que nos ha parecido interesante, es que Próximo Ferry no solo ofrece la opción de reservar el mejor ferry entre Ibiza y Formentera, sino que también en su página web podéis encontrar información sobre la isla como, por ejemplo, qué ver en una escapada de un día a Formentera, como es la fiesta grande de Formentera, las mejores puestas de sol de la isla…

Y no solo eso, sino también numerosos consejos y recomendaciones como comprar online el ticket del ferry entre Formentera e Ibiza para evitar colas innecesarias, especialmente, cuando vamos con los más pequeños de la casa.

El Libro de Formentera: Una mirada al pasado

Es el primer libro del periodista Josep Rubio Monsant y el primero que se edita en Próximo Ferry.

El libro recoge una selección de dieciocho artículos entre los más de cien que, durante dos años, el autor ha publicado en el blog de proximoferry.com. Se trata, por tanto, de una recopilación de crónicas que explican la historia reciente de la isla a través de las vivencias personales de sus habitantes, entre ellas: aventuras de la época del contrabando o desaparecidas tradiciones como cazar virots o pescar tortugas.

El libro está disponible en varios idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.

Podéis ver donde comprarlo en este enlace.


CUAL ES LA MEJOR TEMPORADA PARA VISITAR FORMENTERA

La buena noticia es que es posible tomar un ferry a Formentera y disfrutar de la isla en cualquier época del año.

La primavera y el inicio del verano se presentan como momentos ideales ya que la temperatura es cálida y agradable y no encontraréis mucho más que sus habitantes. Esto se da también si venís, por ejemplo, desde mediados de septiembre hasta finales de octubre.

En verano, a pesar de compartir experiencia con otro muchos turistas, Formentera sigue siendo un destino relajado y tranquilo para venir solo, en pareja o en familia comparada con otras de sus vecinas del archipiélago Balear.

Por lo tanto, se presenta como un destino ideal para recibir esa dosis de playas paradisiacas que tanto deseamos durante las vacaciones. Todo ello, por supuesto, rodeado de una buena gastronomía, de un ambiente de lo más acogedor y de un entorno de lo más espectacular.


PARA VUESTRO VIAJE A IBIZA Y FORMENTERA

  • Mejores ofertas de vuelo a las islas Baleares AQUI
  • Traslados del aeropuerto a vuestro alojamiento AQUI
  • Alquila vuestro coche con las mejores condiciones AQUI
  • Entradas, tours y actividades en Formentera AQUI
  • Entradas, tours y actividades en Ibiza AQUI
  • Hoteles en Formentera con niños AQUI
  • Hoteles en Ibiza con niños AQUI

LO QUE NO TE PUEDES PERDER EN FORMENTERA

Una vez tomas tu ferry entre Ibiza y Formentera y llegas a la isla, hay toda una serie de cosas que, por supuesto, no te puedes perder. Entre ellas:

  • La playa de Ses Illetes con su arena blanca y fina y su agua transparente. Un auténtico paraíso.
  • Caló des Mort, la cala más famosa y bonita de Formentera.
  • Faro de la Mola, que se encuentra en la zona más alta de la isla .
  • El Mirador, que se encuentra entre Es Calo y El Pilar de la Mola.
  • El Moli Vell de la Mola que data de 1778.
  • Ses Platgetes, pequeñas playas preciosas situadas a la izquierda desde el pueblo de Es Calo.
  • Ver un atardecer en Cala Saona.
  • El Faro de es Cap de Barbaria y su bella estampa.
  • Visitar algún mercadillo de los que encontraréis por la isla.
  • Hacer snorkel en alguna de sus playas es toda una experiencia.
  • Y, junto a todo ello, relax, calma y mucho mar por todas partes.

Píllate la mejor oferta con Próximo Ferry y disfruta de las islas más bonitas del panorama Español.


RECOMENDACIONES PARA COMER EN FORMENTERA

Comer bien es otro de los placeres de los que se puede disfrutar en la isla y, además, es apto para todo tipos de bolsillos. Algunas recomendaciones son:

  • Maccondo: una espléndida pizzería den Sant Ferran. Son de las mejores pizzas que se pueden comer en Formentera. Siempre está muy llena y dado que no se puede reservar, mejor llegar temprano.
  • Sol y Luna: un restaurante familiar con comida sencilla, buena y de mercado. Muy recomendado para ir con los niños.
  • Quimera: cuenta con un sol en la guía Repsol y desde el restaurante se pueden apreciar unas espectaculares vistas de la puesta de sol en la Savina. Se come de fábula, no obstante, el precio es alto.
  • Sa Panxa: Excelentes hamburguesas, pizzas y música en Sant Ferran.
  • Rafalet: Un desayuno excepcional frente al azul, en es Caló.
  • Voga Marí: donde podréis comer delicioso arroces y cocina local frente al mar.

% EN TU SEGURO DE VIAJE FAMILIAR

+ Cobertura por Covid-19 incluida


VUESTRO VIAJE MAS BARATO

✈️ Encuentra las mejores ofertas de vuelos. Recuerda valorar bien todas las opciones.

🔁 Vuestros traslados desde el aeropuerto al hotel en el mundo entero.

🚗 Alquila vuestro coche con las mejores condiciones para disfrutar a vuestro ritmo.

🏨 Reserva los mejores alojamientos al mejor precio, adaptados a familias y con cancelación gratuita en muchos casos.

🎟️ Contrata los mejores tours y excursiones por el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros niños.

❤️ Ahorra un 15% + 5% de descuento en vuestro seguro de viaje familiar.

❌ 5% de descuento en vuestro seguro de cancelación de viaje.

👶 Descubre nuestro libro: Guía para viajar con tu bebé (Ed. Aurum Volatile)

 🧳 Compra todo lo que necesites para tu viaje en la Tienda Viajandodo

TAMBIEN PUEDES LEER

Donde dormir en Ibiza con niños: zonas y recomendaciones

Mallorca con niños: lo que nadie cuenta

Mejores zonas para alojarse en Mallorca con niños

Las mejores playas de Mallorca con niños

Actividades divertidas en Mallorca con niños

Donde dormir en Menorca con niños: zonas y recomendaciones


Viajandodo colabora en los programas de afiliación de las empresas que aparecen en el post, y por tanto, cada vez que reserváis un vuelo, un tour o excursión, un alojamiento o cualquier otro producto o servicio propuesto a través de nuestra web, recibimos de las mismas una pequeña comisión. Esto nos permite mantener vivo el proyecto Viajandodo ayudando a otras muchas familias en sus viajes con sus hijos ¡Gracias por vuestra confianza y apoyo!

Espero que nuestro post para encontrar el mejor ferry entre Ibiza y Formentera te haya resultado útil y para cualquier duda o consulta puedes dejadnos un mensaje aquí abajo. Será un placer responderte.

Tags:

Deja una respuesta

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

Desde Viajandodo te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Lourdes Pérez. La finalidad es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que tus datos se guardarán en la base de datos alojada en Ideas Para Nuevos Mercados S.L., nuestro proveedor y hosting y MailChimp, nuestro proveedor de email,  pero solo para poder mostrarlos en este artículo. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajandodo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web viajandodo así como consultar nuestra Política de privacidad.